Cómo rotular la ropa y el material escolar de los niños

Todo niño en edad escolar, debe acudir a las clases con la ropa y el material escolar correctamente marcado con su nombre y apellidos. Preparar todos los libros, cuadernos, uniforme y demás complementos para el colegio, llevan bastante trabajo para los padres. Aquí encontrarás algunos consejos e ideas sobre formas que tienes de rotular tanto la ropa como el material escolar de tus hijos.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos para colorear del colegio
    Dibujos para colorear del colegio

    Cuando los niños empiezan a ir al colegio descubren muchos objetos nuevos que no conocían, nuevos compañeros, atreas y vocabulario. Puedes preparar a tus hijos con estos dibujos para impirmir y colorear con objetos que se encontrarán en clase, así pueden ampliar su conocimeinto sobre el colegio.

  • Cómo detectar si nuestros hijos son víctimas de acoso escolar
    Cómo detectar si nuestros hijos son víctimas de acoso escolar

    Cómo saber si el niño sufre bullying o acoso escolar. Señales que indican que tu hijo está siendo acosado en la escuela. Qué comportamientos o hábitos presentan los niños acosados.

  • La dislexia en los niños
    La dislexia en los niños

    Un niño disléxico presenta grandes dificultades en la lectura, deficiencias en la ortografía y problemas para aprender y memorizar, un perfil que puede llevarlo a un fracaso escolar. Luchar para que eso no ocurra y hacer con que un niño disléxico llegue a tener las mismas oportunidades que un niño sin dislexia para hacer y ser lo que él quiera, es uno de los temas que hablamos con el maestro y pedagogo Alfonso Callejas Cabrera, presidente de Dislexia sin Barreras

  • Cómo conseguir que los niños vuelvan a la rutina tras las vacaciones
    Cómo conseguir que los niños vuelvan a la rutina tras las vacaciones

    Tras un periodo de vacaciones, vuelven la rutina, los horarios, la disciplina. Para que los niños no tengan que enfrentarse a los madrugones de golpe, es recomendable establecer un periodo de adaptación antes de que empiecen las clases. De esta forma no les costará tanto volver a los horarios del colegio después del descanso.

  • Consejos para hacer más fácil la vuelta al colegio de los niños
    Consejos para hacer más fácil la vuelta al colegio de los niños

    Volver al colegio después de unas largas vacaciones no es tarea fácil. Durante la época de descanso, todo ha cambiado. No hay horarios estrictos, ni deberes, ni hay que despertarse a una hora temprana. Para que tu hijo vuelva a la rutina de las clases sin problemas, lo mejor es que se vaya adaptando poco a poco. Te ofrecemos unos consejos para hacer menos traumática la vuelta al colegio de tu hijo.

  • Sobaos pasiegos caseros. Desayuno y merienda para niños
    Sobaos pasiegos caseros. Desayuno y merienda para niños

    Sobaos pasiegos caseros. Una receta fácil y rápida para el desayuno o la merienda de los niños. GuiaInfantil.com te enseña a elaborar unos sobaos pasiegos de lo más ricos y estupendos.

  • ¿Hice mal en cambiar a mi hijo de colegio?
    ¿Hice mal en cambiar a mi hijo de colegio?

    buen dia a todos, alguien que me pueda aconsejar, por favor, cambie de colegio a mi niño de 5 años, la razón es que note que en el anterior colegio no trabajan, y la maestra mostraba especial interés solo en las niñas, y fue asi como investigando con otras madres me comentaban lo satisfechas que...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x