Problemas para quedarse embarazada

En este video la ginecóloga Victoria Verdú nos explica que una de las principales causas en mujeres que no se quedan embarazadas está la edad avanzada. 

En guiainfantil os traemos este vídeo que explica que existen diferentes factores y alteraciones que evitan que una mujer pueda tener un hijo. 

  • 9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo
    9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo

    El embarazo no es una enfermedad ni tampoco un obstáculo para que la mujer siga con su rutina diaria y lleve una vida normal. No obstante, es aconsejable que la mujer planifique su embarazo y controle su alimentación y hábitos, en función de la etapa que esté viviendo. No solo su vida depende de...

  • Embarazo después de los 35 años
    Embarazo después de los 35 años

    Los cuidados y los controles que debe seguir una mujer embarazada con más de 35 años. Ellas pueden tener partos e hijos saludables, sin poner en riesgo a su salud así como la de su bebé.

  • Qué es la episiotomía en el parto
    Qué es la episiotomía en el parto

    ¿Te han explicado de lo que se trata la episiotomía? Se trata de un corte que se hace entre la vagina y el ano de la mujer, para favorecer la salida del bebé, durante el parto. Conozca las ventajas y las desventajas de esta técnica en GuiaInfantil.com

  • Cómo y cuándo saber si estás embarazada
    Cómo y cuándo saber si estás embarazada

    El embarazo no es una enfermedad, pero tiene sus síntomas, aunque en cada mujer se manifiestan de una forma distinta. La intensidad de los síntomas del embarazo también se diferencia en las mujeres. No todas sienten los mismo y de la misma manera. Igual que a los bebés, la mujer embarazada es única.

  • Aprende a calcular tus días más fértiles para conseguir el embarazo
    Aprende a calcular tus días más fértiles para conseguir el embarazo

    Si el objetivo es conseguir el embarazo, lo mejor es intentarlo en los días más fértiles. Guiainfantil ofrece una calculadora de ovulación, para conocer el momento en el que la mujer ovula y aumentan las posibilidades de lograr el embarazo.

  • Batido tropical vegano con leche de soja
    Batido tropical vegano con leche de soja

    A los niños les gustará mucho este fresquito batido tropical vegano con leche de soja. Una receta con la que no habrá que preocuparse por las alergias alimentarias.

  • Mi última mestruación fué el 15 de abril, ¿cuánto tiempo tengo de embarazo?
    Mi última mestruación fué el 15 de abril, ¿cuánto tiempo tengo de embarazo?

    Si mi última mestruación fué el 15 de abril, ¿cuánto tiempo tengo de embarazo? La prueba de embarazo salío positiva el 12 de mayo.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x