Cómo son las contracciones de parto

Durante el embarazo se producen distintos tipos de contracciones. Algunas son sólo preparatorias. No duelen, pero sí son molestas. Las contracciones que desencadenan el parto son diferentes, más regulares y dolorosas. La matrona Rita Salvador nos explica cómo son y en qué parte del cuerpo notarás las contracciones de parto.

  • 12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos
    12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos

    El embarazo, así como el parto y la primera vez que envuelves a tu bebé en brazos, son momentos inolvidables para una madre y la familia. Son recuerdos que se grabarán en la memoria de todos. Por ello, Guiainfantil ha reunido 12 sugerencias de registros fotográficos en blanco y negro, para que no...

  • Síntomas del parto: romper aguas
    Síntomas del parto: romper aguas

    Uno de los síntomas del parto es la rotura de la bolsa. Romper aguas se caracteriza por la salida al exterior del líquido amniótico que ha rodeado al bebé durante todo el embarazo.

  • Trucos para ponerte de parto
    Trucos para ponerte de parto

    Trucos y consejos para desencadenar de forma natural el parto. Cómo conseguir que la embarazada se ponga de parto con métodos naturales, siempre que ya haya salido de cuentas.

  • Estoy de parto, ¿qué me llevo al hospital?
    Estoy de parto, ¿qué me llevo al hospital?

    Qué llevar a la maternidad para el parto. El día que te pones de parto no es momento de ponerse a recoger cosas para hacer la bolsa con las cosas que debemos llevar a la maternidad. El acontecimiento nos desborda de tal manera que es mejor tenerlo todo preparado para preocuparse sólo de que no se nos olvide la bolsa al salir de casa para ir al hospital.

  • Cómo son los últimos días de embarazo
    Cómo son los últimos días de embarazo

    ¿Qué pasa en los últimos días de embarazo? Molestias típicas del noveno mes de embarazo, como la hinchazón, la retención de líquidos o los problemas para dormir. Remedios para aliviar esos síntomas.

  • Recetas de cenas ligeras para embarazadas
    Recetas de cenas ligeras para embarazadas

    Recetas de cenas ligeras para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, la mujer tiene que adaptar su alimentación, por eso te ofrecemos algunas recetas para preparar un menú ligero y con nutrientes en la cena.

  • ¿Cómo son las contracciones ?
    ¿Cómo son las contracciones ?

    No sé cómo son las contracciones ni cómo se siente ni nada. ¿Me podían explicar?

0 comentarios

Vídeos

Especial