Cuántos kilos puede ganar una embarazada

Los kilos que gana durante la gestación una embarazada depende en gran medida del peso que la mujer tenía antes. Una mujer muy delgada podrá engordar más kilos durante el embarazo que la mujer que ya tenía sobrepeso. Te explicamos cuánto peso puede ganar la mujer embarazada y cómo va a crecr la barriga según pasan los meses. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Barrigas de embarazadas pintadas
    Barrigas de embarazadas pintadas

    El embarazo es una de las experiencias más emocionantes para la mujer, una cuenta atrás para poder ver a nuestro bebé que esperamos con ilusión. También es una temporada muy especial para los futuros padres, y realizar actividades juntos puede ser una buena de reforzar a la pareja. Una idea...

  • Cuántos kilos puede ganar una mujer en el embarazo
    Cuántos kilos puede ganar una mujer en el embarazo

    Peso en el embarazo. Una de las preguntas más frecuentes de las mujeres embarazadas se refiere a los kilos que pueden ganar a lo largo del embarazo. La respuesta es diferente según el peso inicial de la futura mamá. Calcula tu peso ideal en el embarazo.

  • El aumento del peso en el embarazo
    El aumento del peso en el embarazo

    Cuál es el aumento normal de peso durante el embarazo y cómo de distribuyen los kilos que se van ganando a lo largo de la gestación. Cómo saber si estás aumentando de peso más de lo normal.

  • A los papás también les crece la tripa durante el embarazo
    A los papás también les crece la tripa durante el embarazo

    El embarazo, en cuanto a los cambios que provoca en el cuerpo de la madre, no pasa factura sólo a las mujeres. A medida en que los meses del embarazo avanzan, los papás también aumentan de peso y cambian algunas formas. Este es el resultado de un estudio realizado en Australia.

  • Consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo
    Consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo

    Según avanza el embarazo, la curvatura dorsal de la mujer se va acentuando. Para evitar los típicos dolores de espalda del último trimestre de gestación, la matrona Susana de la Flor, nos da unos consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo.

  • Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas
    Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas

    El embarazo cambia las necesidades nutricionales en la dieta, por eso te proponemos las mejores recetas de desayunos y meriendas, para que las mujeres embarazadas tengan una alimentación completa.

  • Duda sobre el peso en el embarazo
    Duda sobre el peso en el embarazo

    ALQUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO SUBIR DE PESO PORQUE ESTOY EMBARAZADA TENGO 30 SEMANAS Y MI BEBE PESO 1399

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x