El movimiento del bebé en la tripa de una embarazada

Las primeras pataditas del bebé se sienten muy pronto, más o menos en el cuarto mes de embarazo. Sin embargo, es algo que sólo la embarazada siente. Poco apoco, el bebé crece y el espacio en el que se mueve es más reducido. Por eso, ya al final del embarazo, los movimientos del bebé son ya bastante evidentes a simple vista. 

Guiainfantil.com te ofrece este hermoso vídeo en donde se muestra el movimiento de unos gemelos en la tripa de su madre. Tan cercanos a ella que incluso puede tocarlos. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Barrigas de embarazadas pintadas
    Barrigas de embarazadas pintadas

    El embarazo es una de las experiencias más emocionantes para la mujer, una cuenta atrás para poder ver a nuestro bebé que esperamos con ilusión. También es una temporada muy especial para los futuros padres, y realizar actividades juntos puede ser una buena de reforzar a la pareja. Una idea...

  • El hipo del bebé en el útero materno
    El hipo del bebé en el útero materno

    Hipo del feto en la barriga de la embarazada. Las patadas y movimientos no son las única sensaciones que percibe la madre, algunas mujeres embarazadas, notan perfectamente cómo en algunas situaciones su bebé tiene hipo, ¿cómo es posible?

  • Las primeras patadas del bebé
    Las primeras patadas del bebé

    A partir del cuarto mes de gestación, aproximadamente, las futuras mamás empiezan a sentir los movimientos de su bebé. Las pataditas son indicadores de que el bebé goza de un excelente estado de salud, siempre que estén en relación con el desarrollo y el crecimiento del bebé.

  • Las primeras pataditas del bebé en el vientre de la madre
    Las primeras pataditas del bebé en el vientre de la madre

    Las primeras pataditas del bebé en el vientre de la madre, en algún momento entre las semanas 16 y 22 del embarazo, posibilitarán a los padres imaginar lo que está ocurriendo dentro de la barriga. Es la evidencia de que su hijo está vivo y que todo marcha bien

  • Bebés gemelos se mueven en el vientre
    Bebés gemelos se mueven en el vientre

    Esta mamá, embarazada de gemelos, grabó los movimientos de sus bebés en el vientre. Nunca hemos visto tantas patadas, parecen jugadores de fútbol.

  • Postres para embarazadas. Recetas dulces para la comida
    Postres para embarazadas. Recetas dulces para la comida

    Receta de postres fáciles para la comida de las embarazadas. Cómo hacer postres ligeros para mujeres embarazadas. Postres para la comida durante el embarazo. Recetas de postres fáciles para la comida de las embarazadas.

  • ¿Cómo se sienten los movimientos del bebé?
    ¿Cómo se sienten los movimientos del bebé?

    Hola, es mi primer embarazo y tengo 5 meses, y quisiera saber komo se siente el movimiento del bebé. Hay veces ke siento mucho asi komo un gusanito en la panza ke se mueve de un lado a otro y otra pregunta hay veces ke tengo komo volitas en la panza en un solo lado eso a ke se debe

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x