El parto natural de un bebé

En este vídeo podemos ver a una mujer en la fase final del parto, cuando ya está en el paritorio y ha de realizar los pujos para ayudar a nacer al bebé. Esta etapa del parto que se divide en dilatación, expulsivo y alumbramiento, finaliza con el nacimiento de Lorenzo, un bebé al que ponen sobre su madre mientras pinzan el cordón umbilical y le limpian. Así es un parto natural.

  • Los nombres de los bebés de los famosos
    Los nombres de los bebés de los famosos

    Muchas mujeres famosas han dado a luz en los últimos años. Como todo lo que se ponen, también los nombres elegidos por los famosos para sus hijos crean tendencia. ¿Seguiremos la tendencia de los famosos y copiaremos los nombres que ellos han elegido para sus hijos?. Si te gusta seguir las...

  • Riesgos de la epidural en el parto
    Riesgos de la epidural en el parto

    En Guiainfantil.com te contamos cuáles son los riesgos de la epidural. La anestesia epidural no es una técnica exenta de riesgos o complicaciones, ya que no nos olvidemos que se trata de la inserción de una aguja y catéter en el espacio epidural y puede provocar efectos no deseados.

  • Diferentes posturas de la mujer en el parto
    Diferentes posturas de la mujer en el parto

    Posiciones que pueden elegir las mujeres para dar a luz a su mujer. Posturas horizontales, verticales o sentadas para llevar a cabo el parto. En Guiainfantil.com te contamos las diferentes formas de nacer de los bebés.

  • Parto en casa o parto hospitalario. ¿Es posible elegir?
    Parto en casa o parto hospitalario. ¿Es posible elegir?

    La decisión de dónde dar a luz: en el hospital o en casa. Aunque ahora esto de dar a luz en casa pueda parecer una decisión un tanto elitista, contracorriente y no carente de riesgos, el propio hogar ha sido el lugar habitual en el que venían al mundo los hijos.

  • Parto natural en vídeo
    Parto natural en vídeo

    Vídeo de un parto natural. El parto puede durar horas o días hasta que el canal del parto se dilata para permitir la salida del bebé. Sin embargo el trabajo de expulsión es más corto y se realiza dentro del paritorio.

  • Recetas de cenas ligeras para embarazadas
    Recetas de cenas ligeras para embarazadas

    Recetas de cenas ligeras para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, la mujer tiene que adaptar su alimentación, por eso te ofrecemos algunas recetas para preparar un menú ligero y con nutrientes en la cena.

  • ¿Es mejor parto natural o cesárea?
    ¿Es mejor parto natural o cesárea?

    Cuando llegue el momento se verá, pero queria saber q es mejor para recuperarse después.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x