Mujer dando a luz en el agua con la asistencia de un delfín

Existen muchos tipos de partos: los que duran días, fáciles, difíciles, por cesárea, naturales, con anestesia, de pie... Y, hay otro tipo de parto al que se han sumado muchas mujeres en los últimos tiempos por sus beneficios para la madre y el bebé, se trata del parto bajo el agua. En este caso, el parto es aun más extraordinario, ya que tiene lugar en una piscina ante la atenta mirada de un delfín.

  • 12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos
    12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos

    El embarazo, así como el parto y la primera vez que envuelves a tu bebé en brazos, son momentos inolvidables para una madre y la familia. Son recuerdos que se grabarán en la memoria de todos. Por ello, Guiainfantil ha reunido 12 sugerencias de registros fotográficos en blanco y negro, para que no...

  • Cesárea en el parto. Causas y cuidados
    Cesárea en el parto. Causas y cuidados

    Cómo es un parto por cesárea paso a paso. La cesárea es un método utilizado por los ginecólogos como último recurso cuando el parto natural o vaginal resulta inviable. Todo lo que necesitas saber sobre el parto instrumentalizado o por cesárea.

  • Parto en el agua
    Parto en el agua

    El parto en el agua o acuático está solamente indicado para los casos de bajo riesgo. Los especialistas NO recomiendan que las parejas opten por hacerlo en casa. La realización de un parto en el agua necesita siempre de la supervisión por un especialista (matrona o ginecólogo), para evitar riesgos para la madre y el bebé.

  • Parto en casa o parto hospitalario. ¿Es posible elegir?
    Parto en casa o parto hospitalario. ¿Es posible elegir?

    La decisión de dónde dar a luz: en el hospital o en casa. Aunque ahora esto de dar a luz en casa pueda parecer una decisión un tanto elitista, contracorriente y no carente de riesgos, el propio hogar ha sido el lugar habitual en el que venían al mundo los hijos.

  • Parto natural, tranquilo y sin miedo
    Parto natural, tranquilo y sin miedo

    Este vídeo animará y ayudará a las mujeres embarazadas que sienten miedo al parto. En un ambiente de paz y naturalidad una mujer da a luz a su bebé bien asistido en una clínica especializada en Estados Unidos. Embarazo, quedar embarazada, interesante video sobre el parto natural de una mujer en su casa sin ayuda

  • Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas
    Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas

    El embarazo cambia las necesidades nutricionales en la dieta, por eso te proponemos las mejores recetas de desayunos y meriendas, para que las mujeres embarazadas tengan una alimentación completa.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x