Parto natural en vídeo

El parto puede durar horas o días hasta que el canal del parto se dilata para permitir la salida del bebé. Sin embargo el trabajo de expulsión es más corto y se realiza dentro del paritorio. Es entonces cuando la madre ha de realizar los pujos para ayudar al bebé a nacer. El personal médico también colabora para extraer al bebé del útero matero.

  • Masaje para embarazadas paso a paso
    Masaje para embarazadas paso a paso

    Durante el embarazo el cuerpo cada vez está más cargado y los dolores se suceden. En un espacio de tiempo muy corto, la mujer pone a prueba todo su organismo. Nada mejor que un relajante y aliviador masaje para que la futura mamá se sienta tranquila y liberada de tensiones.

  • La matrona durante el momento del parto
    La matrona durante el momento del parto

    El acompañamiento domiciliario de las matronas a la pareja en el momento del parto es una nueva alternativa: porque además del parto en casa y el hospitalario hay más opciones.

  • El plan de parto y nacimiento de la embarazada
    El plan de parto y nacimiento de la embarazada

    En Guiainfantil.com te hablamos sobre el plan de parto, un documento donde la mujer puede expresar cuáles son preferencias y deseos a la hora de dar a luz a su bebé. El mejor momento para elaborar el plan de parto es entre la semana 28 y la semana 32 de gestación.

  • Partos alternativos
    Partos alternativos

    Partos alternativos. Parto natural, en casa o en el agua y en posturas tradicionales como sentada o en cuclillas. El parto paso a paso. En Guiainfantil.com te hablamos sobre los diferentes tipos de partos alternativos.

  • Preparación para el parto, cómo hacer pujos
    Preparación para el parto, cómo hacer pujos

    Con la ayuda de una fisioterapeuta especializada en embarazo en Guiainfantil.com enseñamos las técnicas respiratorias y de empuje necesarias para un buen alumbramiento. Video explica paso a paso como realizar pujos durante el parto

  • Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas
    Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas

    Menú completo para la alimentación de mujeres embarazadas, te proponemos recetas con todos los nutrientes que necesita el bebé para desarrollarse durante el embarazo.

0 comentarios

Vídeos

Especial