Alimentos que alteran el sabor de la leche materna

Alimentos como el ajo, la cebolla o los espárragos, tienen un sabor muy fuerte que puede hacer que cambie el sabor de la leche durante la lactancia. ¿Qué debe hacer la madre? ¿Debe evitar estos alimentos? La matrona Sara Cañamero responde a estas preguntas. 

  • Crisis de lactancia en el posparto
    Crisis de lactancia en el posparto

    Durante la lactancia materna, la madre y el bebé pueden pasar por una serie de crisis pasajeras. Se las conoce como crisis de lactancia, y no es otra cosa que la adaptación a determinados cambios. Te explicamos cuáles son estos cambios y cómo afectan al bebé y a su madre.

  • Trucos para aumentar la producción de leche en la lactancia
    Trucos para aumentar la producción de leche en la lactancia

    Una de las principales preocupaciones de las madres lactantes es si su hijo toma la suficiente leche. Algunas madres temen producir poca leche. Aquí encontrarás algunos trucos para que la producción de leche materna aumente gracias a los llamados galactogogos.

  • Madres famosas también amamantan a sus bebés
    Madres famosas también amamantan a sus bebés

    Fotos de madres famosas que apoyan la campaña que defiende la lactancia materna. Ellas rompen tabus sobre la leche materna y apoyan a la lactancia prolongada, amamantar en público, y todo lo relacionado a la lactancia materna.

  • Alimentar al bebé con biberón sin remordimientos
    Alimentar al bebé con biberón sin remordimientos

    Muchas madres tienen remordimientos por no poderle dar el pecho a su bebé. Sea por el motivo que sea, terminan preguntándose por qué no pudieron darle de mamar y si esto hará que su hijo enferme con más facilidad o tenga vínculo afectivo más débil con los padres.

  • Consejos para aumentar la producción de leche materna
    Consejos para aumentar la producción de leche materna

    Cómo producir más leche para amamantar al bebé. La matrona Sara Cañamero nos da algunos consejos para aumentar la producción de leche durante la lactancia materna. Cómo conseguir más cantidad de leche materna.

  • Papilla multifrutas para bebés
    Papilla multifrutas para bebés

    Cómo hacer una papilla de frutas para tu bebé. La variedad en la dieta de los bebés también es fundamental para su crecimiento. Con esta papilla multifrutas que ha preparado el equipo de Guiainfantil.com, tendrán todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que tenga un buen crecimiento y desarrollo.

  • ¿Por qué me sale líquido transparente de los senos?
    ¿Por qué me sale líquido transparente de los senos?

    Hola, tengo 19 años y estoy de 27 semanas de embarazo. Cuando salí de bañarme me aprete los senos y sale líquido transparente, ¿quiero saber si es normal?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x