Así son las clases de Kundalini yoga para bebés y mamás

El yoga es una práctica muy beneficiosa tanto física como emocionalmente para la mamá en el postarto. Además, se puede practicar con el bebé lo que ayudará a ambos a fortalecer el vínculo. Si sientes curiosidad sobre cómo es una clase de yoga en la que puede participar la madre y el bebé, no te pierdas lo que nos cuenta Begoña Torres, instructora de yoga y terapeuta.

  • Ejercicios con pelota para embarazadas
    Ejercicios con pelota para embarazadas

    Guía en imágenes de ejercicios con pelota para embarazadas. La gimnasia prenatal con ejercicios sobre una pelota de fitball fortalecen los músculos de la espalda y el abdomen sin causar daño a la pelvis, a las rodillas, así como otras partes muy vulnerables durante el embarazo. Guiainfantil.com...

  • Yoga para toda la familia
    Yoga para toda la familia

    En Guiainfantil te contamos todo sobre el Yoga, una actividad ideal para mamás durante el posparto y también para los bebés. Beneficios del yoga y cómo practicar yoga con el bebé.

  • La meditación y la estabilidad emocional en el embarazo
    La meditación y la estabilidad emocional en el embarazo

    La meditación también está indicada para la mujer, durante el embarazo. Le ayuda a equilibrarse y a mantener la tranquilidad en el momento del parto. Guiainfanti

  • Qué es el Kundalini Yoga
    Qué es el Kundalini Yoga

    El Kundalini Yoga es una práctica oriental que ofrece múltiples beneficios tanto antes del embarazo, como durante y en el posparto. El yoga es recomendable para mamás con sus bebés ya que ambos pueden compartir una actividad y fomenta el vínculo entre ambos.

  • Ventajas del yoga en el posparto para la mamá
    Ventajas del yoga en el posparto para la mamá

    El yoga es una práctica oriental muy beneficiosa para la mamá en el posparto. Una de las mayores ventajas es que se puede practicar con el bebé.

  • Puré de verduras y pollo para bebés
    Puré de verduras y pollo para bebés

    Con el puré de verduras y pollo, especialmente pensado para el bebé, tendrás un plato que le aporta vitaminas, proteínas y todos los nutrientes que necesita tu hijo para crecer sano.

  • ¿A partir de que mes se puede practicar yoga y en donde?
    ¿A partir de que mes se puede practicar yoga y en donde?

    Es decir en que semana puedo inciar yoga durante el embarazo y es necesario hacerlo sola o con la ayuda de alguien

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x