Consejos para recuperar la figura tras el parto

Para perder peso tras el parto nada mejor que optar por la lactancia materna, llevar una dieta equilibrada y hacer un poco de ejercicio con el bebé. No te pierdas estos fantásticos consejos de posparto de la fisioterapeuta Silvia Balaguer, de Centros de Fisioterapia Emme. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Los nombres de los bebés de los famosos
    Los nombres de los bebés de los famosos

    Muchas mujeres famosas han dado a luz en los últimos años. Como todo lo que se ponen, también los nombres elegidos por los famosos para sus hijos crean tendencia. ¿Seguiremos la tendencia de los famosos y copiaremos los nombres que ellos han elegido para sus hijos?. Si te gusta seguir las...

  • Contraindicaciones a la gimnasia hipopresiva
    Contraindicaciones a la gimnasia hipopresiva

    La gimnasia hipopresiva es fantástica para realizarla durante el posparto. Y aunque la mayoría de personas pueden hacerla sin problema, hay algunas excepciones. Te decimos cuáles.

  • Trucos para la flacidez de vientre tras el parto
    Trucos para la flacidez de vientre tras el parto

    Cómo terminar con la flacidez de la barriga después del parto. Guiainfantil.com nos cuenta cómo recuperar el vientre firme tras dar a luz. Recuperar la figura tras el parto.

  • Cómo hacer deporte con el bebé en el parque
    Cómo hacer deporte con el bebé en el parque

    Hay grupos de madres que se reúnen en el parque con la sillita del bebé con una clara intención: hacer deporte. Una moda que empieza a extenderse entre las madres recientes y una excelente idea para recuperarse tras el parto. Bene

  • Beneficios de la gimnasia hipopresiva tras el parto
    Beneficios de la gimnasia hipopresiva tras el parto

    Descubre qué beneficios tienen los ejercicios hipopresivos durante el posparto Silvia Balaguer, fisioterapeuta, nos lo explica. Por qué es buena la gimnasia hipopresiva tras el parto.

  • Compota de pera y fresas para niños
    Compota de pera y fresas para niños

    Te enseñamos a hacer una compota de fresas y peras, que aporta muchas vitaminas a los niños y son un excelente postre, además de ligero. Te ofrecemos la receta para que aprendas a hacer de forma sencilla una fantástica compota en cualquier estación del año.

  • Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto
    Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto

    He dado a luz hace un mes y no me gusta mi cuerpo. Necesito saber cuáles son los ejercicios de gimnasia más efectivos para recuperar la forma tras el parto.

0 comentarios

Vídeos

Especial