Cuáles son las primeras revisiones de la mujer tras el parto

Tras el parto, la mujer debe someterse a una serie de revisiones para comprobar que todo está bien. Las primeras revisiones, se realizan en el mismo centro hospitalario donde está ingresada la mujer con sus bebé. Pero después, también tendrá que volver a su ginecólogo para que le haga un chequeo. La matrona Rita Salvador, de Cummater, te explica cuántas revisiones hay tras el parto y por qué.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Los nombres de los bebés de los famosos
    Los nombres de los bebés de los famosos

    Muchas mujeres famosas han dado a luz en los últimos años. Como todo lo que se ponen, también los nombres elegidos por los famosos para sus hijos crean tendencia. ¿Seguiremos la tendencia de los famosos y copiaremos los nombres que ellos han elegido para sus hijos?. Si te gusta seguir las...

  • Cuidados posparto: la primera revisión con la matrona
    Cuidados posparto: la primera revisión con la matrona

    Después de dar a luz, muchas madres sienten que pasan a un segundo plano. Sin embargo, en la práctica, esa sensación está lejos de la realidad, ya que ahora la madre necesita estar en plena forma para cuidar adecuadamente de su bebé recién nacido.

  • Las dudas de la mujer en el posparto
    Las dudas de la mujer en el posparto

    La etapa del posparto supone para la mujer todo un reto. A las molestias físicas se unen nuevas preocupaciones que tienen que ver con la capacidad que tiene la recién estrenada madre para ocuparse del bebé. la matrona Rita Salvador, de Cummater, nos comenta cuáles son las principales preocupaciones de la mujer en el posparto.

  • Recuperar la silueta después del parto
    Recuperar la silueta después del parto

    Recuperar la silueta después del parto. Para las mujeres que han ganado un peso razonable para su constitución, mantienen una dieta correcta, moderado ejercicio o dan el pecho, tan solo necesitarán de un par de meses para lucir nuevamente palmito.

  • Los problemas que más preocupan a la mujer en el posparto
    Los problemas que más preocupan a la mujer en el posparto

    Tras el parto, la mujer se encuentra con una serie de dificultades. No sólo le preocupan las molestias físicas y los dolores de los entuertos. Las principales preocupaciones de la recién estrenada madre es si sabrá hacerse cargo del bebé, si podrá volver a su rutina anterior y si conseguirá sacar algo de tiempo para dedicarse a ella.

  • Puré de lentejas para bebés
    Puré de lentejas para bebés

    Receta de puré de lentejas para bebés. Guiainfantil.com nos propone una receta con muchos minerales y nutrientes, en esta sencilla receta de puré de lentejas para bebés a partir de los seis meses de edad.

  • Menstruación posparto irregular
    Menstruación posparto irregular

    tengo un bebe de 8 y medio, al sexto mes de mi bebe mestrue por primera vez, luego mi periodo se demoro 10 días en aparecer el siguiente mes y este mes no me ha llegado. yo tengo el DIU. lo revise el 4 de junio para saber si estaba en su lugar y me dijeron que si. tengo probabilidades de estar...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x