Ejercicio de bailarina para estirar la espalda en el posparto

Para recuperar la curvatura de la espalda correcta tras el embarazo, nada mejor que los ejercicios de estiramiento. Aquí tienes uno muy sencillo. Se le conoce como 'postura de la bailarina'. Lo puedes hacer sentada e incluso con tu bebé. La fisioterapeuta Silvia Balaguer, de Centro Emme de Fisioterapia, nos explica cómo hacerlo. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Consejos para recuperar la figura después del embarazo
    Consejos para recuperar la figura después del embarazo

    Consejos para recuperar la figura después de dar a luz. El cuerpo de las mujeres sufre cambios y ganancias de peso durante el embarazo. Alimentación y ejercicios físicos en el posparto.

  • Ideas para hacer ejercicios con el bebé
    Ideas para hacer ejercicios con el bebé

    Ejercicios sencillos para la madre y el bebé en el posparto. Deporte con el bebé para madres e hijos. Cómo realizar ejercicios deportivos en el posparto con el bebé. Ideas para hacer ejercicio con el bebé.

  • Posparto. Tabla de ejercicios de Pilates para recuperarte
    Posparto. Tabla de ejercicios de Pilates para recuperarte

    Esta tabla de ejercicios de Pilates te puede ayudar a disminuir el cansancio, el dolor de espalda, el estreñimiento, la retención de líquidos, la ansiedad y la depresión. Sirve para ganar fuerza y resistencia física, elevar el nivel energético, mejorar la postura y la alineación del cuerpo, la circulación y la sensación general de bienestar.

  • El ejercicio definitivo para perder tripa tras el parto
    El ejercicio definitivo para perder tripa tras el parto

    Un ejercicio ha revolucionado la gimnasia posparto. Es sencillo de hacer y no necesita mucho tiempo. Con cuatro minutos al día, ha demostrado que puede vencer a esa tripita que queda tras el parto.

  • Ejercicio para elevar los glúteos en el posparto
    Ejercicio para elevar los glúteos en el posparto

    Te enseñamos a hacer un ejercicio fantástico para fortalecer los glúteos después del parto. Además es un ejercicio que podrás hacer con el bebé.

  • Recetas con fibra para bebés y niños
    Recetas con fibra para bebés y niños

    El estreñimiento, la diabetes o la obesidad son varios de los problemas alimenticios que sufren bebés y niños; para combatir estos inconvenientes, Guiainfantil.com te recomienda los alimentos con fibra, un componente fundamental en la dieta de toda la familia.

  • Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto
    Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto

    He dado a luz hace un mes y no me gusta mi cuerpo. Necesito saber cuáles son los ejercicios de gimnasia más efectivos para recuperar la forma tras el parto.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x