Ejercicio hipopresivo en cuadrupedia para trabajar el abdomen el posparto

Te enseñamos a realizar ejercicios hipopresivos para recuperar la figura tras el parto. En este caso, la fisioterapeuta Silvia Balaguer, nos enseña a realizar un ejercicio en cuadrupedia para trabajar el abdomen y recuperar de forma más rápida el vientre plano. 

Recuerda que una alimentación sana y equilibrada combinada con un buen ejercicio que respete y cuide el suelo pélvico, es lo mejor para perder peso y tonificar los músculos en el posparto.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 5 trucos para conseguir un vientre plano tras el parto
    5 trucos para conseguir un vientre plano tras el parto

    Cómo recuperar la barriga después del embarazo. Guiainfantil.com nos da las claves para saber qué trucos llevar a cabo para tener la misma figura en el posparto.

  • La duración real del posparto en la mujer
    La duración real del posparto en la mujer

    Posparto es sinónimo de puerperio, el tiempo que transcurre justo después del parto. Pero, ¿cuánto dura realmente? ¿Cuándo vuelve la mujer a ser la que era antes de quedarse embarazada?

  • Ideas para hacer ejercicios con el bebé
    Ideas para hacer ejercicios con el bebé

    Ejercicios sencillos para la madre y el bebé en el posparto. Deporte con el bebé para madres e hijos. Cómo realizar ejercicios deportivos en el posparto con el bebé. Ideas para hacer ejercicio con el bebé.

  • Las matronas aconsejan reeducar el suelo pélvico en el posparto
    Las matronas aconsejan reeducar el suelo pélvico en el posparto

    En Guiainfantil.com te hablamos sobre los consejos de las matronas para el posparto. En el postparto las matronas recomendamos a las mujeres la reeducación del suelo pélvico, y actividades que permitan volver a la normalidad.

  • Qué es el Kundalini Yoga
    Qué es el Kundalini Yoga

    El Kundalini Yoga es una práctica oriental que ofrece múltiples beneficios tanto antes del embarazo, como durante y en el posparto. El yoga es recomendable para mamás con sus bebés ya que ambos pueden compartir una actividad y fomenta el vínculo entre ambos.

  • Salpicón de marisco. Receta fácil y ligera
    Salpicón de marisco. Receta fácil y ligera

    Receta de salpicón de marisco. Guiainfantil.com nos propone una receta ligera, sana, fácil y rápida de preparar. El salpicón de marisco es ideal como entrante para una comida o una cena de los niños.

  • Manchado
    Manchado

    Mi señora tiene 20 días de haber tenido un bebé y se le presenta sangrado, ¿es normal o no? Además los puntos de cesárea no se le han caído ¿Hay que llevarla al médico para cortarlos? Por favor, me colabora en darme una respuesta.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x