Ejercicio para eliminar celulitis en el posparto

El embarazo puede provocar la aparición de celulitis. El aumento de peso y el descenso de actividad física no favorecen la circulación. Para deshacerte de la celulitis, nada mejor que el ejercicio. Te proponemos uno muy sencillo. Lo puedes hacer en el posparto con tu bebé, así, además de eliminar celulitis, estarás fortaleciendo el vínculo afectivo con tu hijo. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Vídeos de ejercicios para el posparto con el bebé
    Vídeos de ejercicios para el posparto con el bebé

    Te proponemos hacer gimnasia con tu bebé. De este modo, recuperarás antes la figura tras el embarazo y de paso fortalecerás el vínculo con tu hijo.

  • Ejercicios de gimnasia hipopresiva para el posparto
    Ejercicios de gimnasia hipopresiva para el posparto

    Vídeos con ejercicios hipopresivos para después del parto. Cómo hacer gimnasia hipopresiva en el posparto. La fisioterapeuta Silvia Balaguer nos explica cómo hacer ejercicios hipopresivos tras el parto.

  • Ideas para hacer ejercicios con el bebé
    Ideas para hacer ejercicios con el bebé

    Ejercicios sencillos para la madre y el bebé en el posparto. Deporte con el bebé para madres e hijos. Cómo realizar ejercicios deportivos en el posparto con el bebé. Ideas para hacer ejercicio con el bebé.

  • Cómo hacer deporte con el bebé en el parque
    Cómo hacer deporte con el bebé en el parque

    Hay grupos de madres que se reúnen en el parque con la sillita del bebé con una clara intención: hacer deporte. Una moda que empieza a extenderse entre las madres recientes y una excelente idea para recuperarse tras el parto. Bene

  • Gimnasia para perder tripa tras el parto con el bebé
    Gimnasia para perder tripa tras el parto con el bebé

    Aquí tienes dos ejercicios para perder tripa tras el parto con ayuda de tu bebé. Sigue el paso a paso para hacer de forma correcta cada uno de los ejercicios y verás como te ayudan a recuperar la figura.

  • Recetas con fibra para bebés y niños
    Recetas con fibra para bebés y niños

    El estreñimiento, la diabetes o la obesidad son varios de los problemas alimenticios que sufren bebés y niños; para combatir estos inconvenientes, Guiainfantil.com te recomienda los alimentos con fibra, un componente fundamental en la dieta de toda la familia.

  • Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto
    Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto

    He dado a luz hace un mes y no me gusta mi cuerpo. Necesito saber cuáles son los ejercicios de gimnasia más efectivos para recuperar la forma tras el parto.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x