Ejercicio para perder tripa tras el parto. Gimnasia hipopresiva

Para perder tripa tras el parto, nada mejor que la gimnasia hipopresiva, una gimnasia que se realiza en apnea y que da muy buenos resultados. Te enseñamos a hacer un ejercicio básico, tumbada y con las manos a la altura del pecho. Con él conseguirás trabajar la zona del abdomen. Atenta a las indicaciones de la fisioterapeuta Silvia Balaguer.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Gimnasia hipopresiva para perder abdomen tras el embarazo
    Gimnasia hipopresiva para perder abdomen tras el embarazo

    Perder barriga, ese es el deseo de miles de mujeres que ven como su abdomen no vuelve a su sitio tras el embarazo. En Guiainfantil.com te contamos cómo la gimnasia hipopresiva puede ayudar a perder abdomen tras el parto.

  • Ideas para hacer ejercicios con el bebé
    Ideas para hacer ejercicios con el bebé

    Ejercicios sencillos para la madre y el bebé en el posparto. Deporte con el bebé para madres e hijos. Cómo realizar ejercicios deportivos en el posparto con el bebé. Ideas para hacer ejercicio con el bebé.

  • Sentadillas para recuperar la figura tras el parto
    Sentadillas para recuperar la figura tras el parto

    Cómo podemos hacer sentadillas o cuclillas para que nuestro cuerpo vuelva a su ser tras el embarazo. En Guiainfantil.com encontramos las claves para hacer ejercicio y tener de nuevo la figura en forma.

  • Cómo hacer ejercicio con los hijos
    Cómo hacer ejercicio con los hijos

    Aquí tienes el ejemplo de una madre que hace una tabla de ejercicios con sus tres hijos. Ser madre no está reñido con el deporte o ejercicio. A pesar del poco tiempo que queda, siempre se puede buscar una forma originar de estar en forma. Por ejemplo, haciendo gimnasia con los niños.

  • Cómo hacer ejercicios hipopresivos tras el parto
    Cómo hacer ejercicios hipopresivos tras el parto

    Te damos unas pautas para que aprendas a realizar ejercicios hipopresivos para después del parto. Para realizar ejercicios hipopresivos, hay que tener cuidado con la postura. Atenta a los consejos.

  • Crema de pollo y pera. Purés para bebés
    Crema de pollo y pera. Purés para bebés

    Te enseñamos a hacer una crema o puré de pollo y pera. Será un puré ideal para tu bebé, aunque también puede ser una cena ligera y muy nutritiva si estás embarazada.

  • Actividad física
    Actividad física

    Mis hijos practican y juegan al fútbol, pero a mi me gustaría una actividad en la que les fometen otras cosas, me habían dicho que los meta a karate o natación. Ventajas o desventajas que tiene cada actividad. Mis hijos tienen 8 y 9 años.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x