Madres que hacen ejercicio con sus bebés en el parque

Tras el parto, una de las principales preocupaciones de la madre es recuperar su talla. Para ello, es fundamental hacer algo de deporte. Pero, ¿cómo hacerlo, con el poco tiempo que queda? Estas madres nos enseñan a hacer unos cuantos ejercicios usando la sillita del bebé y sin renunciar al paseo matutino por el parque. ¿Te apuntas?

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Estiramientos y ejercicios en el embarazo
    Estiramientos y ejercicios en el embarazo

    Durante el embarazo, el ejercicio es fundamental para evitar molestias y trastornos típicos de la gestación. Lo mejor es realizar ejercicios suaves y sobre todo muchos estiramientos para evitar futuros dolores en articulaciones y problemas de circulación.

  • Ideas para hacer ejercicios con el bebé
    Ideas para hacer ejercicios con el bebé

    Ejercicios sencillos para la madre y el bebé en el posparto. Deporte con el bebé para madres e hijos. Cómo realizar ejercicios deportivos en el posparto con el bebé. Ideas para hacer ejercicio con el bebé.

  • Cómo hacer ejercicio con los hijos
    Cómo hacer ejercicio con los hijos

    Aquí tienes el ejemplo de una madre que hace una tabla de ejercicios con sus tres hijos. Ser madre no está reñido con el deporte o ejercicio. A pesar del poco tiempo que queda, siempre se puede buscar una forma originar de estar en forma. Por ejemplo, haciendo gimnasia con los niños.

  • Ejercicio abdominal para mantener el vientre plano después del embarazo
    Ejercicio abdominal para mantener el vientre plano después del embarazo

    Cómo hacer ejercicios posparto, video tutorial enseña paso a paso la gimnasia postparto. Recuperar un vientre plano es el objetivo de todas las mamás que han dado a luz. Para empezar a tonificar el abdomen después del parto, es importante realizar diariamente estos ejercicios

  • Puré de verduras y pollo para bebés
    Puré de verduras y pollo para bebés

    Con el puré de verduras y pollo, especialmente pensado para el bebé, tendrás un plato que le aporta vitaminas, proteínas y todos los nutrientes que necesita tu hijo para crecer sano.

  • ¿Qué es la depresión posparto?
    ¿Qué es la depresión posparto?

    Estoy embarazada de 8 meses y dentro de poco nacerá mi bebé. He oído hablar de la depresión posparto, pero no estoy muy segura de los que es y me da miedo sufrirla y no reconocerla ¿En qué consiste?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x