Qué es el Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga es una práctica oriental que ofrece múltiples beneficios tanto antes del embarazo, como durante y en el posparto. Es una actividad que potencia la energía interna del ser humano.

El yoga es recomendable para mamás con sus bebés ya que ambos pueden compartir una actividad y fomenta el vínculo entre ambos.

  • Ejercicios con pelota para embarazadas
    Ejercicios con pelota para embarazadas

    Guía en imágenes de ejercicios con pelota para embarazadas. La gimnasia prenatal con ejercicios sobre una pelota de fitball fortalecen los músculos de la espalda y el abdomen sin causar daño a la pelvis, a las rodillas, así como otras partes muy vulnerables durante el embarazo. Guiainfantil.com...

  • Beneficios del yoga en el posparto para la mamá
    Beneficios del yoga en el posparto para la mamá

    El yoga es una práctica muy beneficiosa para la papa en el posparto, principalmente porque es una actividad en la que pueda participar el bebé. Existen grandes ventajas tanto a nivel físico como emocional para todas las mamás que se animan a practicar yoga con sus hijos.

  • Yoga para mamás y bebés
    Yoga para mamás y bebés

    El Yoga es una actividad ideal para todas las etapas de la vida, incluso es un deporte perfecto para practicarlo en familia. Es muy recomendable practicar yoga con el bebé ya que ofrece muchos beneficios para ambos. Incluso para niños más mayores les ayuda a estimular su capacidad de atención.

  • Bikran yoga durante el embarazo
    Bikran yoga durante el embarazo

    El yoga está cada día más de moda, y no es para menos, ya que mediante la práctica de esta milenaria disciplina, es posible liberarse de las tensiones, mejorar la fuerza física, así como la flexibilidad y el equilibrio. Parece raro hablar de esas cosas cuando se está embarazada y con una barriga cada vez más proeminente, pero no es así.

  • Ventajas del yoga en el posparto para la mamá
    Ventajas del yoga en el posparto para la mamá

    El yoga es una práctica oriental muy beneficiosa para la mamá en el posparto. Una de las mayores ventajas es que se puede practicar con el bebé.

  • Recetas dulces con queso para niños
    Recetas dulces con queso para niños

    El queso es un alimento que combina igual de bien en recetas saladas como en recetas dulces. Las tartas de queso o los pastelitos de queso son un auténtico manjar para los más pequeños. Aquí tienes algunas ideas para elaborar postres utilizando el queso como ingrediente principal o complementario.

  • ¿A partir de que mes se puede practicar yoga y en donde?
    ¿A partir de que mes se puede practicar yoga y en donde?

    Es decir en que semana puedo inciar yoga durante el embarazo y es necesario hacerlo sola o con la ayuda de alguien

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x