Película para embarazadas: Qué esperar cuando se está esperando

 

Qué esperar cuando se está esperando es el título de la película protagonizada por Cameron Díaz y Jennifer López, basada en el best seller del mismo nombre, que pone en clave de humor todas las anécdotas relacionadas con la dulce espera del embarazo y la decisión de tener un bebé.

La adaptación cinematográfica, es una original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres

 Ficha Técnica

Nombre de la película: Qué esperar cuando se está esperando.

Género: Comedia romántica

Director: Kirk Jones (Nanny McPhee/La niñera mágica, Despertando a Ned).

Productor: David Thwaites, Mike Medavoy (Cisne negro, Shutter Island, Zodiac) y Arnie Messer (Cisne negro, Shutter Island, Zodiac).

Reparto: Cameron Diaz, Matthew Morrison, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Elizabeth Banks, Ben Falcone, Anna Kendrick, Chace Crawford, Brooklyn Decker, Dennis Quaid, Joe Manganiello, Chris Rock, Tom Lennon, Rob Huebel, Amir Talai, Taylor Kowalski, Genesis Rodriguez, Mimi Gianopulos.

Edad recomendada: para todos los públicos.

 

Paula Guinot. Redactora de Guiainfantil.com

  • Alimentación en el embarazo: calorías y peso
    Alimentación en el embarazo: calorías y peso

    Alimentarse bien durante el embarazo es fundamental para garantizar un correcto desarrollo y crecimiento a tu bebé. Para conseguirlo, la clave está seguir una dieta variada y equilibrada que garantice una ingesta de nutrientes de todo tipo, de los diferentes grupos y en las cantidades recomendadas.

  • Cambios emocionales en el embarazo
    Cambios emocionales en el embarazo

    Cambios de humor durante el embarazo. Con motivo de su embarazo, algunas mujeres presentan situaciones de cambios de humor bruscos pasando de la euforia a la tristeza. Los cambios emocionales, que viven las mujeres embarazadas, tienen una base hormonal.

  • Causas para ir al hospital durante el embarazo
    Causas para ir al hospital durante el embarazo

    Motivos y causas de emergencias médicas durante el embarazo. Cuándo y por qué acudir al hospital durante la gestación porque puede haber riesgo de aborto espontáneo. Complicaciones durante el embarazo.

  • El papá en el embarazo
    El papá en el embarazo

    La participación del padre durante el embarazo. Aunque desde el punto de vista biológico, los padres no pueden hacer nada más que asistir al desarrollo de bebé, juegan un papel fundamental como apoyo a la mamá embarazada.

  • El parto en casa
    El parto en casa

    Alicia Fontanillo, una de las responsables de la guía 'El parto en casa: una opción segura y posible', habla con GuiaInfantil.com sobre qué representa y cómo se desarrolla un parto natural en casa, sus ventajas y riesgos.

  • Embarazo después de los 35 años
    Embarazo después de los 35 años

    Los cuidados y los controles que debe seguir una mujer embarazada con más de 35 años. Ellas pueden tener partos e hijos saludables, sin poner en riesgo a su salud así como la de su bebé.

  • Embarazo y medicamentos
    Embarazo y medicamentos

    El uso de medicamento y el embarazo. La mayoría de los medicamentos están contraindicados en el embarazo, sin embargo, los médicos pueden recetar algunas medicinas en determinadas enfermedades.

  • Los beneficios del agua durante el embarazo
    Los beneficios del agua durante el embarazo

    El agua es un recurso necesario e imprescindible, y que aporta muchos beneficios durante el embarazo, tanto para la mujer como para su bebé.

  • Sexo en el embarazo
    Sexo en el embarazo

    El sexo y las relaciones sexuales durante la gestación. Si el embarazo es normal y no hay ningún riesgo de aborto, no hay ninguna contraindicación para que las relaciones de pareja sean plenas durante el embarazo.

  • Trucos para ponerte de parto
    Trucos para ponerte de parto

    Trucos y consejos para desencadenar de forma natural el parto. Cómo conseguir que la embarazada se ponga de parto con métodos naturales, siempre que ya haya salido de cuentas.

  • Más de 5 millones de bebés nacidos por FIV
    Más de 5 millones de bebés nacidos por FIV

    Hace casi 40 años que nació Louise Brown, la primera bebé nacida gracias a un tratamiento de FIV (fecundación in vitro). Desde entonces, muchas parejas han podido formar una familia gracias al éxito de estos tratamientos para concebir un bebé y ahora los nacidos por una técnica de reproducción asistida alcanzan ya los 5.000 millones de personas.

  • Amigas y embarazo: ¡Qué guapa estás!
    Amigas y embarazo: ¡Qué guapa estás!

    Felicitar a una amiga por su nueva maternidad, me encanta. Con mi enhorabuena me hago partícipe de su alegría, de su estado de esperanza ante la llegada de un nuevo hijo y, como madre, me convierto en una cómplice experta a la que poder recurrir ante cualquier duda.

  • Consejos para concebir un bebé del sexo deseado
    Consejos para concebir un bebé del sexo deseado

    ¿Es posible elegir el sexo de nuestro bebé? Esta es una pregunta que hacen muchos padres cuando van a por el hijo tan deseado. Ya se ha probado de todo, incluso comer carne para tener un varón, o chocolate para tener una niña.

  • El embarazo protege la salud del corazón
    El embarazo protege la salud del corazón

    El embarazo puede prolongar la esperanza de vida de la madre, debido a que protege la salud del corazón, según las últimas investigaciones. Se debe a que la interacción sanguínea entre la madre y el feto hace regenerar las células cardiacas y previene una posible enfermedad cardiovascular.

  • El estrés de la madre embarazada llega hasta su bebé
    El estrés de la madre embarazada llega hasta su bebé

    El documental 'Educación emocional desde el útero materno', realizado por el escritor y divulgador científico Eduardo Punset, se centra en la cuestión: ¿Somos conscientes de que el estrés de la madre llega hasta su bebé?

  • Embarazada, ¿mejor en verano o en invierno?
    Embarazada, ¿mejor en verano o en invierno?

    ¿Cuál es mejor momento para estar embarazada, el verano o el invierno? Ahora que tenemos tantos medios para planificar el embarazo, a veces, resulta posible elegir cuál es el mejor momento para afrontar el primer o el último trimestre del embarazo. Y es que el calor puede ser un inconveniente o una ventaja para afrontar el inicio o el final del embarazo. Depende de cómo se mire.

  • La meditación y la estabilidad emocional en el embarazo
    La meditación y la estabilidad emocional en el embarazo

    La meditación también está indicada para la mujer, durante el embarazo. Le ayuda a equilibrarse y a mantener la tranquilidad en el momento del parto. Guiainfanti

  • La posibilidad de quedar embarazada siempre existe
    La posibilidad de quedar embarazada siempre existe

    Muchas parejas intentan una y otra vez tener un hijo. Cuando están a punto de abandonar la idea, es cuando ese hijo llega. ¿Por qué sucede esto? ¿Tendrá algo que ver la presión y estrés psicológico?

  • Recuperar la silueta después del parto
    Recuperar la silueta después del parto

    Recuperar la silueta después del parto. Para las mujeres que han ganado un peso razonable para su constitución, mantienen una dieta correcta, moderado ejercicio o dan el pecho, tan solo necesitarán de un par de meses para lucir nuevamente palmito.

  • Un embarazo de nueve meses para tener un bebé
    Un embarazo de nueve meses para tener un bebé

    Qué esperar cuando se está esperando es el título de la película protagonizada por Cameron Díaz y Jennifer López, basada en el best seller del mismo nombre, que pone en clave de humor todas las anécdotas relacionadas con la dulce espera del embarazo y la decisión de tener un bebé.

  • Bebé recién nacido se tranquiliza con las carícias de su madre
    Bebé recién nacido se tranquiliza con las carícias de su madre

    Rayen, la hermosa bebe que vemos en el vídeo, y cuyo nombre no podía tener un significado más especial como el de 'flor esperanza', nació después de que sus padres llevaban casi dos años en tratamiento por infertilidad. Un ejemplo, con el que esperamos animar a las parejas a que no se rindan ante las dificultades para tener un hijo. Que sigan intentándolo, a pesar de todo.

  • Consejos médicos para conseguir un embarazo
    Consejos médicos para conseguir un embarazo

    Cómo lograr el embarazo. Algunas mujeres empiezan a impacientarse cuando tras un periodo de relaciones no llega el embarazo. Medico ginecólogo del Hospital La Paz de Madrid nos ofrece algunos consejos médicos para conseguir el deseado embarazo.

  • Qué se debe tener en cuenta para lograr un embarazo
    Qué se debe tener en cuenta para lograr un embarazo

    Qué debemos tener en cuenta antes de iniciar las relaciones sexuales para quedar embarazadas. El doctor Antonio González, jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Materno-Infantil La Paz, de Madrid, nos lo explica. Video educativo sobre el embarazo..

  • Quedar embarazada después de los 35 años
    Quedar embarazada después de los 35 años

    Lograr el embarazo. Cada vez retrasamos más la edad para ser madre, incluso después de los 35 años y esto afecta tanto a la salud como a la fertilidad. Estos son los consejos del ginecólogo Antonio González para las mujeres que están retrasando su maternidad.

  • Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas
    Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas

    El embarazo cambia las necesidades nutricionales en la dieta, por eso te proponemos las mejores recetas de desayunos y meriendas, para que las mujeres embarazadas tengan una alimentación completa.

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

  • Recetas de cenas ligeras para embarazadas
    Recetas de cenas ligeras para embarazadas

    Recetas de cenas ligeras para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, la mujer tiene que adaptar su alimentación, por eso te ofrecemos algunas recetas para preparar un menú ligero y con nutrientes en la cena.

  • Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas
    Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas

    Menú completo para la alimentación de mujeres embarazadas, te proponemos recetas con todos los nutrientes que necesita el bebé para desarrollarse durante el embarazo.

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x