Cómo hacer una trenza de cascada para niñas

Te enseñamos a hacer, paso a paso, una preciosa trenza de cascada. Es un peinado ideal para tu hija si tiene la melena larga, y resulta un recogido muy elegante para fiestas. Haz este peinado por ejemplo, para Navidad. La trenza de cascada no es muy difícil de hacer. Sólo tienes que seguir las indicaciones de este vídeo tutorial. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Cómo cuidar el cabello de las niñas con pelo largo
    Cómo cuidar el cabello de las niñas con pelo largo

    Cuidados del pelo de niñas con cabello largo. Guiainfantil.com nos habla de cómo peinar y mantener sana la melena de las niñas. Ideas de cómo desenredar, peinar y mantenerla saludable.

  • Diez ideas de peinados para niñas en Navidad
    Diez ideas de peinados para niñas en Navidad

    Ideas para peinar a las niñas durante las fiestas navideñas. Guiainfantil.com nos sugiere ideas diferentes, originales y fáciles de poner en práctica en esta Navidad. A las niñas les encantará.

  • Ideas de peinados para niñas en Navidad
    Ideas de peinados para niñas en Navidad

    Sugerencias de peinados para las niñas en las fiestas de Navidad. Guiainfantil.com nos ofrece los mejores peinados para nuestras hijas durante las navidades.

  • ¿Será posible cortar el pelo a mi hijo?
    ¿Será posible cortar el pelo a mi hijo?

    Cómo cortar el pelo de los niños. Muchos padres sienten dificultades para cortar el pelo de los hijos. Guiainfantil.com nos revela algunos secretos y trucos para que esta tarea sea más fácil.

  • Una trenza de raíz. Ideas de peinados para niña
    Una trenza de raíz. Ideas de peinados para niña

    Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. Una trenza de raiz que recoge la parte superior del pelo. Trenza de raiz, Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados a niñas y niños

  • Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños
    Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños

    Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños. Esta piña rellena de frutas es una opción muy indicada para todos los días de celebraciones como la Navidad, la cena de Año Nuevo, y otras ocasiones. Guiainfantil te ofrece la receta paso a paso.

  • mi niña quiere peinados originales y rápidos
    mi niña quiere peinados originales y rápidos

    mi niña hace todos los días deporte y tiene mucho pelo, así que siempre que se cambia de ropa termina con el pelo despeinado. Así que quiero saber peinados fáciles y originales que pueda hacerse en casa.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x