Recién nacido se baña con papá

La delicadeza y seguridad con la que el padre sostiene a su recién nacido lo dice todo. Este vídeo nos enseña algo muy valioso: el baño del recién nacido puede ser un excelente momento para afianzar lazos y vínculos con el padre y la madre. En este caso el bebé se baña con su padre. Una escena preciosa.

  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Las primeras veces del bebé
    Las primeras veces del bebé

    El primer año del bebé está lleno de muchas primeras veces: sus primeras 24 horas de vida, su primer baño, la primera vez que toma leche materna,su primera sonrisa, los primeros pasos, los primeros dientes, las primeras papillas. En Guiainfantil.com te contamos cómo son las primeras veces del bebé.

  • El cubo bañera que calma al bebé
    El cubo bañera que calma al bebé

    Una de las mejores bañeras para tu bebé es ese cubo capaz de calmarle en el momento del baño. Los beneficios del cubo para bañar a tu bebé son muchos y además él disfrutará como nunca de la hora del baño.

  • ¿Es frágil un bebé recién nacido?
    ¿Es frágil un bebé recién nacido?

    Ayer fui a visitar a unos amigos a la maternidad ¡se han convertido en padres de un precioso niño! Charlando con el papá, que rebosaba alegría, nos comentaba lo difícil de tratar con un niño tan pequeñito, 'no sé cómo cogerle en brazos sin arquear la espalda de esta manera tan incómoda', decía. Le parecía tan frágil y tenía tanto cuidado con su hijo como si tuviera en brazos un jarrón de la dinastía Ming.

  • Aprende a envolver al bebé paso a paso
    Aprende a envolver al bebé paso a paso

    La técnica de swaddling es la técnica de envolver al recién nacido, una práctica muy antigua que aporta muchos beneficios al bebé. Entre ellos, les ayuda a conciliar el sueño. Aprende a envolver al bebé paso a paso con este vídeo demostrativo.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • ¿A partir de que dia se baña al bebe?
    ¿A partir de que dia se baña al bebe?

    Hola!!! pues estoy muy contenta por que voy a tener a mi primer bebe pero a la vez preocupada y con muchas dudas esta del baño es porque he leído varias revistas, artículos sobre el tema del baño del bebe recién nacido y algunos dicen que si se baña desde el primer o segundo día incluso que se...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x