Belén de Navidad con palos de helado

Si buscas ideas originales para elaborar un Belén casero, en Guiainfantil.com te proponemos elaborarlo con palos de helado. Una manualidad de Navidad estupenda para que hagan los niños en la escuela o en casa. 

  • Dibujos para recortar y montar un Belén de Navidad
    Dibujos para recortar y montar un Belén de Navidad

    Figuras recortables del Belén de Navidad para imprimir y colorear con los niños. Dibujos del niño Jesús, María y José, la mula, el buey, las ovejas, pastores, ángel y Reyes Magos para que puedan imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, al mismo tiempo en que se estimula las...

  • Manualidad de Belén navideño de reciclaje para niños
    Manualidad de Belén navideño de reciclaje para niños

    Manualidades originales para hacer un Belén de Navidad personalizado. Figuras para el Belén hechas con materiales reciclados. Decoración navideña casera con manualidades recicladas. Belén con botellas de yogures bebibles.

  • El Portal de Belén, Pesebre o Nacimiento
    El Portal de Belén, Pesebre o Nacimiento

    El Belén, Nacimiento, Pesebre, Portal o Pasitos, es la representación material de las escenas del nacimiento de Jesús y de la visita de los Reyes Magos. Las figuritas son piezas hechas de madera, arcilla, plástico, metal o incluso hielo.

  • Renueva tu ilusión: ¡vienen los Reyes Magos!
    Renueva tu ilusión: ¡vienen los Reyes Magos!

    Empieza la cuenta atrás. Ya queda muy poquito para llegada de los Reyes Magos de Oriente y los niños empiezan ya a contar los días que quedan para disfrutar de la tradicional Cabalgata, que precede a la noche mágica, en la que los Reyes Magos se acercarán hasta su casa y les dejaran sus regalos.

  • Cómo hacer un Belén navideño con rollos de papel
    Cómo hacer un Belén navideño con rollos de papel

    ¿Queréis montar este año un Belén diferente y muy casero? En Guiainfantil.com hemos fabricado uno con rollos de papel, una manualidad de reciclaje ideal para que los niños creen para casa o el colegio su propio Nacimiento.

  • Cordero asado con patatas panaderas
    Cordero asado con patatas panaderas

    Para fiestas, Navidad o cualquier ocasión especial te proponemos preparar esta receta de cordero asado con patatas panaderas. Una receta sencilla que gustará a los niños, muy fácil de preparar.

  • Mi niña necesita poesías de Navidad para la escuela
    Mi niña necesita poesías de Navidad para la escuela

    Mi niña de 6 años necesita poesías de Navidad cortas para el colegio ¿podéis ayudarme?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x