Bola de Navidad de origami para adornar el árbol

En Guiainfantil.com te enseñamos a fabricar una bola de Navidad de papel de forma sencilla y en pocos pasos. Se trata de una manualidad de origami ideal para que los niños puedan crear sus propios adornos navideños caseros.

  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Bolas de Navidad de cartón. Manualidades de reciclaje
    Bolas de Navidad de cartón. Manualidades de reciclaje

    Las bolas de Navidad son los adornos más recurrentes para el clásico árbol navideño. Este año, en lugar de utilizar las bolas de siempre, te proponemos crear unas muy originales a partir de papel o cartón de reciclaje. Una manualidad de Guiainfantil.com muy fácil y original.

  • Postales de Navidad. Bola de Navidad colgante
    Postales de Navidad. Bola de Navidad colgante

    Postal navideña de bola colgante. Tarjetas para felicitar la Navidad con los niños. Manualidades infantiles caseras de tarjetas navideñas. Cómo hacer una postal con una bola de Navidad colgante.

  • Ideas para estar en familia y vivir la Navidad
    Ideas para estar en familia y vivir la Navidad

    Navidad en familia. Ideas pra disfrutar de las fiestas navideñas en familia, con los niños, primos, hermanos, tíos, abuelos, amigos... Buenos consejos para vivir una Navidad con sentido.

  • Bola de nieve para Navidad. Manualidad infantil
    Bola de nieve para Navidad. Manualidad infantil

    Te enseñamos a hacer una original bola de nieve navideña con un bote de cristal, paso a paso. Es una manualidad muy sencilla de hacer, pero si quieren participar tus hijos, tendrás que ayudarles un poco.

  • Canapé de Navidad con forma de bola navideña
    Canapé de Navidad con forma de bola navideña

    Canapé de Navidad con forma de bola navideña. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapé con forma de bola de Navidad.

  • Ideas para decorar el árbol de Navidad
    Ideas para decorar el árbol de Navidad

    En mi casa estamos aburridos de la tipica decoracion del arbol de navidad y quiero consejos para poner adornos bonitos.

0 comentarios

Vídeos

Especial