Cómo hacer un árbol reciclado de Navidad con una rama

El árbol de Navidad es uno de los símbolos navideños más utilizados. En la mayoría de los hogares se pone un abeto. A los niños les encanta decorar el árbol. Pero tal vez quieras innovar y preparar un árbol navideño diferente. Te proponemos una manualidad muy sencilla que podrás hacer con tus hijos. Sólo necesitas pintuta, pegamento, lacitos y unos pompones.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Cómo hacer un árbol de Navidad de plastilina
    Cómo hacer un árbol de Navidad de plastilina

    Árbol de Navidad hecha de plastilina o masa para moldear. Guiainfantil.com nos enseña a hacer esta manualidad navideña, paso a paso, para que los niños se preparen para las fiestas navideñas.

  • La carta para Papá Noel
    La carta para Papá Noel

    Cuando se acerca la Navidad es el momento de escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos con los regalos que los niños quieren por Navidad. GuiaInfatil.com te propone que confecciones tu propia carta para Papá Noel

  • Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños
    Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños

    La Navidad es un momento ideal para compartir, trabajar en grupo y crear ilusiones en torno a las fiestas. Las manualidades encajan perfectamente en este marco: son sencillas, económicas, alimentan la imaginación y la creatividad, son ideales para trabajar en casa con los niños y ¡a todos nos encantan!

  • Postal de Navidad con campanas. Haz tus propias tarjetas
    Postal de Navidad con campanas. Haz tus propias tarjetas

    Tarjeta de campanas con fieltro para Navidad. Cómo hacer una postal navideña con cartulina y fieltro, paso a paso. Manualidad en vídeo para niños de una postal de Navidad con campanas.

  • Carpaccio de piña refrescante con helado
    Carpaccio de piña refrescante con helado

    Para las fiestas y cenas familiares conviene preparar postres ligeros con frutas, como este carpaccio de piña refrescante con helado, una receta sana para niños.

  • ¿Es recomendable regalar una tablet a un nño de 4 años?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x