Cómo hacer un reno de origami para Navidad

Aprende a hacer un reno de papel siguiendo estas sencillas instrucciones. En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar, paso a paso, uno de los renos de Papá Noel siguiendo la técnica del origami. Una manualidad ideal para decorar la casa en Navidad.

  • Dibujos infantiles de renos para imprimir y colorear
    Dibujos infantiles de renos para imprimir y colorear

    Los renos son uno de los personajes que más atraen a los niños durante la Navidad. Los renos están en las películas, en las postales navideñas, en los cuentos infantiles, también en las canciones, y siempre encantan a los más pequeños. Por esta razón, Guiainfantil ha querido rendir un homenaje a...

  • Cómo maquillar a un niño de reno de Papá Noel
    Cómo maquillar a un niño de reno de Papá Noel

    Si estás pensando disfrazar a tu hijo de reno, en GuiaInfantil.com te ofrecemos una idea para que al disfraz no le falte detalle. Se trata de realizar al niño un maquillaje de reno de Papá Noel de forma fácil y rápida

  • Rudolph, the red nosed reindeer. Villancicos en inglés para niños
    Rudolph, the red nosed reindeer. Villancicos en inglés para niños

    Rudolph es el reno de Papá Noel más conocido, es el reno de la nariz roja. Sobre este personaje se han escrito cuentos y canciones como ésta en inglés: Rudolph, the red nosed reindeer. Villancicos en inglés.

  • Vivir una Semana Santa de renovación en familia
    Vivir una Semana Santa de renovación en familia

    Semana Santa en familia. Seamos religiosos o no, creamos en Dios o no, vivamos el catolicismo o no... Podemos tomar el significado de la Pascua para vivir una Semana Santa en familia de forma diferente y enriquecedora: de renovación y de volver a comenzar en familia con buenos hábitos de convivencia.

  • Reno de Navidad hecho con materiales reciclados
    Reno de Navidad hecho con materiales reciclados

    Cómo hacer un reno de Navidad con un rollo de papel higiénico. Con este vídeo de Guiainfantil podrás aprender y enseñar a tus hijos a hacer este simpático reno de Navidad con material de reciclaje. Las manualidades estimulan la imaginación, la creatividad y la motricidad fina de los niños.

  • Canapé de Navidad para niños con forma de reno
    Canapé de Navidad para niños con forma de reno

    Canapés de Navidad con forma de reno. Con Guiainfantil.com, aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés para niños con forma de reno de Navidad.

  • Idea de manualidades para Nochevieja
    Idea de manualidades para Nochevieja

    Mi niña pasa mucho tiempo sin hacer nada y quiero alguna idea para hacer manualidades para Nochevieja.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x