Cómo hacer una postal de Navidad con un reno de fieltro.

Aprende a hacer una tarjeta para felicitar la Navidad con un gracioso reno de Papá Noel, te enseñamos a hacerla paso a paso con este vídeo. Una manualidad sencilla para entretener a los niños en las vacaciones navideñas.

Las manualidades de Navidad son ideales para ntretener a los niños, además podemos enseñarles a desarrollar su creatividad y sus habilidades manuales. Sigue el tutorial de la postal navideña de reno y no te olvides de descargar la plantilla.

 Realización: Ainhoa Ferragud

  • Manualidades caseras para el Belén de Navidad
    Manualidades caseras para el Belén de Navidad

    Haz tus propias figuras para el Belén de Navidad con este paso a paso de GuiaInfantil. Te enseñamos cómo hacer figuras personalizadas con materiales reciclados para jugar con los niños. Descubre estas originales manualidades de reciclaje, un entretenimiento muy divertido para que los niños...

  • Adornos para el árbol de Navidad
    Adornos para el árbol de Navidad

    GuiaInfantil.com os invita a reunir la familia y los amigos para confeccionar originales y personificados adornos para decorar el árbol de Navidad de casa. Campanas, estrellas, lazos, galletas con motivos navideños, adornos para el árbol de Navidad.

  • Dibujos para colorear de los Reyes Magos
    Dibujos para colorear de los Reyes Magos

    Dibujos infantiles para colorear de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar. Ideas de actividades y manualidades infantiles para la Navidad de los niños. Dibujos de los Reyes Magos para imprimir y colorear en Navidad.

  • El verdadero sentido de la felicitación de Navidad
    El verdadero sentido de la felicitación de Navidad

    Felicitaciones de Navidad por correo ordinario o por correos electrónicos con fotos de la familia, o incluso enlaces a páginas web donde se puede encontrar de todo: duendes que bailan a casas montañesas bajo el cielo estrellado de invierno.

  • A las 12 de la noche. Villancico de Navidad
    A las 12 de la noche. Villancico de Navidad

    Canciones de navidad, villancicos populares y tradicionales para cantar con los niños: pastores venid, pastores llegad a adorar al niño que ha nacido ya. Seleccionamos los mejores villancicos para los niños, musica, entretenimiento, ocio para los hijos en las fiestas navideñas. Diviertete cantando con los más pequeños las canciones tradicionales y populares de toda la vida

  • Qué juegos puedo hacerle a mi hija
    Qué juegos puedo hacerle a mi hija

    Qué juegos hacerle para que ella se ria mucho.

1 comentarios

  • i
    iraifer blasco

    07/12/2011 14:44

    me gusta toda la informacion que aqui encuentro; ya que de esta manera he aprendido a conocer a mis dos bebes aparte de esto quiero lograr ser una buena madre para mis hijas.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x