Corona de acebo en fieltro. Manualidades en Navidad

Una corona de acebo navideña, manualidades con fieltro en vídeo para los niños. Las manualidades de Navidad son muy sencillas si sigues este vídeo, y a los niños les encantará hacer manualidades casera. Aprende a hacer adornos navideños con tus hijos para decorar la casa. Te enseñamos a hacer una corona de acebo navideña paso a paso con fieltro.

Cámara y edición: Ainhoa Ferragud

  • Nombres navideños de niño para imprimir y colorear
    Nombres navideños de niño para imprimir y colorear

    Cuando la Navidad se aproxima, muchos padres utilizan esta festividad para elegir el nombre del bebé que va a nacer. En guiainfantil.com hemos recopilado los nombres más elegidos por los padres relacionados con la Navidad. Los niños podrán imprimir  y colorear el dibujo de su nombre.

  • Calendario de Adviento para los niños
    Calendario de Adviento para los niños

    GuiaInfantil propone hacer una manualidad de Navidad con los niños. Paso a paso, les enseñamos a hacer un calendario de Adviento para los niños, con regalitos sorpresa y un pequeño consejo para que los niños practiquen algunos valores tan necesarios en esta época de preparación para la Navidad.

  • Postales y adornos de Navidad con fieltro
    Postales y adornos de Navidad con fieltro

    En GuíaInfantil.com te ofrecemos distintas manualidades de Navidad con fieltro para que envíes tarjetas personalizadas o pongas adornos distintos a tu árbol. Manualidades de tarjetas de Navidad con fieltro para niños.

  • Adornos de Navidad: diversión y creatividad
    Adornos de Navidad: diversión y creatividad

    Adornos divertidos para que hagan los niños en Navidad. Ideas para decorar la casa en Navidad con los niños. Adornos de Navidad caseros para niños. Cómo hacer adornos navideños originales para el árbol de Navidad.

  • Árbol de Navidad, hacer adornos con fieltro, manualidades
    Árbol de Navidad, hacer adornos con fieltro, manualidades

    Un árbol de Navidad, manualidades con fieltro. Decora tu casa por Navidad con manualidades en vídeo. manualidade de árbol de navidad de fieltro paso a paso. Cómo hacer adornos navideños para niños en vídeo.

  • Tronco de Navidad con nata y mermelada de melocotón
    Tronco de Navidad con nata y mermelada de melocotón

    ¿Te gusta el Tronco de Navidad? Prueba con esta original receta en donde se incorpora la mermelada de melocotón, que puedes sustituir por melocotón en trocitos pequeños.

  • ¿Por qué mi hijo tiene miedo a convivir o jugar?
    ¿Por qué mi hijo tiene miedo a convivir o jugar?

    Tengo un hijo de 3 añitos ya casi cumple 4 añitos. En el maternal me informan que el niño tiene dias en que esta muy bien y participa y juega con sus compañeros, pero ha tenido dias ya muy seguidos en que llora y grita cuando ponen musica para hacer la dinamica de las mañanas o que esta jugando...

0 comentarios

Vídeos

Especial