Enseña a tu hijo a dibujar a Papá Noel

Enseña a tu hijo a dibujar a Papá Noel y luego, deja que lo coloree. Prepara la pintura roja... ¡tendrá mucho que colorear! Aquí tienes el paso a paso de cómo dibujar a Papá Noel de forma muy sencilla. Practica todas las veces que sea necesario. Ya verás como lo consigues. Una forma además, de pasar un rato entretenido y educativo con tu hijo. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Calendario de Adviento con valores para cada día
    Calendario de Adviento con valores para cada día

    Los valores son los pilares de la educación de nuestros hijos. La confianza, el perdón, la amabilidad... Las relaciones humanas se cimentan sobre valores universales que tu hijo debe aprender desde pequeño.

  • Frases navideñas. Postales de Navidad
    Frases navideñas. Postales de Navidad

    Hay tradiciones que no deberían perderse nunca. Entre ellas está la de felicitar en Navidad a las personas que nos importan por medio de una postal. Bien sea una tarjeta física o por correo electrónico. Te ofrecemos una serie de postales con mensajes navideños para que puedas felicitar a todas las personas que quieras esta Navidad.

  • Un niño descubre en Navidad lo que significa amar
    Un niño descubre en Navidad lo que significa amar

    El vídeo de un niño y su pingüino es un ejemplo fantástico de lo que significa la Navidad. Un niño tiene un amigo muy especial: un pingüino. Pasan el día juntos. Se divierten, juegan y aprenden. Pero el pingüino no es del todo feliz. Le falta algo. Es el argumento de un spot navideño muy tierno y repleto de mensajes. La Navidad es amor, y el amor verdadero no es posible sin entrega y generosidad.

  • Reno con pinzas para decorar el árbol de Navidad
    Reno con pinzas para decorar el árbol de Navidad

    Reno hecho de pinzas de madera para que los niños puedan decorar el árbol navideño. Ayuda a decorar tu árbol de Navidad con esta sencilla y divertida manualidad de reno. Guiainfantil.com les ofrece el paso a paso de manualidades navideñas con materiales de reciclaje.

  • Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños
    Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños

    Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés fáciles para niños.

  • ¿Sabéis algún cuento de Navidad para niños pequeños?
    ¿Sabéis algún cuento de Navidad para niños pequeños?

    Hola a todos. Tengo 2 niñas de 3 años y les encantan las historias antes de dormir; y, de cara a la época más bonita del año, quiero tener cuentos de Navidad para niños.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x