Enseña a tu hijo a dibujar acebo de Navidad

Te enseñamos a dibujar un acebo de Navidad de forma muy sencilla, para que puedan aprender también tus hijos. El acebo es además uno de los símbolos de la Navidad. Seguro que no encuentras ninguna dificultad para enseñar cómo hacerlo a tus hijos con este video tutorial.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Canapés caseros variados y fáciles para Navidad
    Canapés caseros variados y fáciles para Navidad

    ¿Por qué hacer siempre los mismos entrantes y aperitivos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad? Para innovar en la cocina no hace falta tener unos grandes conocimientos o experiencia, simplemente imaginación y creatividad. Por ello, en GuiaInfantil estas Navidades hemos pensado cómo...

  • Dibujo de árbol de Navidad. Aprende a dibujar paso a paso
    Dibujo de árbol de Navidad. Aprende a dibujar paso a paso

    Aprende a dibujar paso a paso un árbol de navidad. Tutorial para aprender a hacer dibujos navideños paso a paso. Cómo dibujar un árbol de Navidad con los niños. Dibujo de árbol de Navidad para pintar con los niños.

  • Ideas de juegos para niños en días de lluvia
    Ideas de juegos para niños en días de lluvia

    La lluvia obliga a padres y niños a quedarse en casa, con el aburrimiento que eso puede conllevar en los más pequeños. Por eso vamos a dar pautas e ideas para realizar con los niños en los días en los que la lluvia hace imposible cualquier actividad al aire libre. Juegos de mesa, videoconsola, acampada en casa, dubujar, colorear, cocina divertida, carnaval, desfile de moda, teatro, ...

  • Un niño descubre en Navidad lo que significa amar
    Un niño descubre en Navidad lo que significa amar

    El vídeo de un niño y su pingüino es un ejemplo fantástico de lo que significa la Navidad. Un niño tiene un amigo muy especial: un pingüino. Pasan el día juntos. Se divierten, juegan y aprenden. Pero el pingüino no es del todo feliz. Le falta algo. Es el argumento de un spot navideño muy tierno y repleto de mensajes. La Navidad es amor, y el amor verdadero no es posible sin entrega y generosidad.

  • Enseña a tus hijos a dibujar al Niño Jesús
    Enseña a tus hijos a dibujar al Niño Jesús

    En Navidad se celebra el nacimiento del niño Jesús. Por eso, nada mejor que aprender a dibujarlo de forma muy sencilla para que también lo puedan hacer los niños. ¿Quieres saber cómo? En Guiainfantil.com te mostramos un vídeo en donde verás paso a paso cómo dibujar al niño Jesús en apenas dos minutos.

  • Tronco de Navidad. Recetas navideñas
    Tronco de Navidad. Recetas navideñas

    El Tronco de Navidad, también llamado 'La Buche de Nöel', es un postre exquisito para la Navidad y una receta fácil de preparar con una arraigada tradición navideña en gran parte de Europa. GuiaInfantil.com te muestra cómo prepararlo de una forma sencilla y rápida.

  • Busco villancicos de Navidad originales
    Busco villancicos de Navidad originales

    Tengo una escuela de educación infantil y quiero sorprender a mis niños con villancicos que no sena los de siempre para esta Navidad.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x