Enseña a tu hijo a dibujar un ángel de Navidad

¿Quieres que tu hijo aprenda a dibujar un ángel? Te ofrecemos un tutorial muy sencillo, en donde podrás aprender paso a paso a hacer un ángel navideño para luego enseñarle a tu hijo. Luego puede colorearlo a su gusto. 

  • Manualidades caseras para el Belén de Navidad
    Manualidades caseras para el Belén de Navidad

    Haz tus propias figuras para el Belén de Navidad con este paso a paso de GuiaInfantil. Te enseñamos cómo hacer figuras personalizadas con materiales reciclados para jugar con los niños. Descubre estas originales manualidades de reciclaje, un entretenimiento muy divertido para que los niños...

  • Cómo dibujar un árbol de Navidad paso a paso
    Cómo dibujar un árbol de Navidad paso a paso

    Uno de los símbolos más reconocibles de la Navidad es el árbol de Navidad o abeto navideño. Si quieres enseñar a tu hijo a dibujarlo de forma muy sencilla, aquí tienes el paso a paso. Luego podrá decorarlo y pintarlo con sus colores favoritos.

  • Frases navideñas. Postales de Navidad
    Frases navideñas. Postales de Navidad

    Hay tradiciones que no deberían perderse nunca. Entre ellas está la de felicitar en Navidad a las personas que nos importan por medio de una postal. Bien sea una tarjeta física o por correo electrónico. Te ofrecemos una serie de postales con mensajes navideños para que puedas felicitar a todas las personas que quieras esta Navidad.

  • Lo que tu hijo será de mayor
    Lo que tu hijo será de mayor

    Todos hemos soñado con una profesión cuando éramos pequeños. Todos hemos jugado a disfrazarnos de enfermera, profesora, bombero o policía. Todos hemos deseado ser alguien que nunca llegamos a ser. Un reciente estudio demuestra que sólo un 6% de los niños que sueñan con una profesión, consiguen hacer su sueño realidad. ¿Qué pasa con el resto?

  • Enseña a tu hijo a dibujar a Papá Noel
    Enseña a tu hijo a dibujar a Papá Noel

    Te mostramos una forma muy sencilla de dibujar a Papá Noel para que gracias a Guiainfantil.com tú puedas enseñarle a dibujar a tu hijo. Papá Noel es uno de los personajes más importantes en Navidad. Seguro que a los niños les encantará poder dibujarlo.

  • Muñeco de nieve de mozzarella. Canapés de Navidad
    Muñeco de nieve de mozzarella. Canapés de Navidad

    Muñeco de nieve de mozzarella. Canapés de Navidad. Este año te proponemos hacer recetas diferentes y originales, se trata de unos exquisitos canapés de Navidad con formas originales.

  • Busco villancicos de Navidad originales
    Busco villancicos de Navidad originales

    Tengo una escuela de educación infantil y quiero sorprender a mis niños con villancicos que no sena los de siempre para esta Navidad.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x