Felicita la Navidad con una tarjeta con estrellas. Manualidades

A la hora de felicitar la Navidad, son muchos los padres que recurren a los mensajes personalizados, para que estas fiestas tan especiales dejen un recuerdo único en amigos y famila. Para ello podemos recurrir a estas tarjetas de Navidad personalziadas, muy fácil de hacer para que los niños puedan colaborar.

Para hacer esta tarjeta de Navidad con estrellas puedes seguir las instrucciones del vídeo, descargando aquí la plantilla. también puedes seguir paso a paso las instrucciones escritas de cómo hacer la tarjeta de estrellas.

Realización: Ainhoa Ferragud

  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Estrellas navideñas con purpurina. Manualidad con palos de helado
    Estrellas navideñas con purpurina. Manualidad con palos de helado

    Adornos de Navidad caseros con purpurina. Cómo hacer estrellas de Navidad con purpurina con los niños. Manualidades de Navidad con palos de helado. Manualidad navideña de adornos para niños.

  • Trucos para cuidar el medio ambiente en Navidad
    Trucos para cuidar el medio ambiente en Navidad

    Durante las fiestas navideñas la compra de árboles naturales se incrementa notablemente generando consecuencias positivas y negativas. Además, existe también un incremento en el gasto de electricidad generado por las bombillas de colores y se incrementa la producción de basura doméstica.

  • Adornos de Navidad: diversión y creatividad
    Adornos de Navidad: diversión y creatividad

    Adornos divertidos para que hagan los niños en Navidad. Ideas para decorar la casa en Navidad con los niños. Adornos de Navidad caseros para niños. Cómo hacer adornos navideños originales para el árbol de Navidad.

  • Cómo hacer una postal de Navidad con un reno de fieltro.
    Cómo hacer una postal de Navidad con un reno de fieltro.

    Cómo hacer una tarjeta para felicitar la Navidad con un reno de Navidad de fieltro. Manualidad de postal navideña con un reno para felicitar las fiestas. Vídeo con tutorial de manualidad de postal de reno navideño.

  • Champán sin alcohol. Un brindis con niños y embarazadas
    Champán sin alcohol. Un brindis con niños y embarazadas

    El champán es la bebida más festiva, y muy habitual para despedir el año en Nochevieja. Con este champán sin alcohol los niños podrán brindar también para celebrar el Año Nuevo. Receta fácil de champán sin alcohol para niños.

  • Qué juegos puedo hacerle a mi hija
    Qué juegos puedo hacerle a mi hija

    Qué juegos hacerle para que ella se ria mucho.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x