Haz tu propia felicitación de Navidad, ideas de tarjetas

En Navidad podemos felicitar las fiestas con una tarjeta personalizada. Manualidad para aprender a hacer una manualidad con mensaje personalizado colgado de pinzas. Haz paso a paso una manualidad de tarjeta navideña con cartulina.

Sigue las instrucciones del vídeo y podrás hacer tu propia postal de Navidad. Las ideas, así como la confección de las tarjetas son una especial colaboración de Bambola casa creativa a GuiaInfantil.com. Aquí tienes las instrucciones escritas de cómo hacer la manualidad por si te ha quedado alguna duda

Edición y cámara: Ainhoa Ferragud

  • Ideas de postres con frutas para Navidad con niños
    Ideas de postres con frutas para Navidad con niños

    La cena de Navidad es una de las ocasiones más esperadas por niños y mayores. Seguro que eliges un menú especial lleno de platos deliciosos, y el colofón sin duda es el postre. Pero como ya contamos con muchos dulces tradcionales de estas fechas, como turrones, mazapán o tronco de Navidad, te...

  • Reno de Navidad. Manualidad con palos de helado
    Reno de Navidad. Manualidad con palos de helado

    Manualidad de reno navideño con palos de helado. Cómo hacer un reno de Navidad con palos de helado. Adornos navideños caseros para niños con palos de helado. Cómo hacer un reno de Navidad con palos de helado.

  • ¡Feliz Navidad! en todos los idiomas
    ¡Feliz Navidad! en todos los idiomas

    Feliz Navidad en 54 idiomas distintos. Cómo se dice Feliz Navidad en otros países y en otros idiomas. La Navidad con los niños. Fiestas de fin de año.

  • La noche de la llegada de los Reyes Magos
    La noche de la llegada de los Reyes Magos

    Reyes Magos llegan a España. ¡Ha llegado el gran día! En España, miles de niños saldrán a la calle, algunos disfrazados otros con la dominguera puesta, y aguardarán minutos e incluso horas, guardando primera fila para no perderse los caramelos ni un solo detalle de la cabalgata de los Reyes Magos.

  • Postal navideña. Un árbol de Navidad. Manualidades con niños
    Postal navideña. Un árbol de Navidad. Manualidades con niños

    Postal navideña de árbol de corazones. Manualidades navideñas fáciles con cartulina para niños. Cómo hacer, paso a paso, una manualidad de postal de Navidad con un árbol hecho de corazones.

  • Stollen Navideño. Pan dulce alemán para la Navidad
    Stollen Navideño. Pan dulce alemán para la Navidad

    Pan navideño. Stollen o Christollen. Cómo hacer una receta tradicional alemana para la Navidad de los niños. Guiainfantil.com te ofrece una receta fácil, rápida y muy exquisita para las fiestas navideñas.

  • Qué juegos puedo hacerle a mi hija
    Qué juegos puedo hacerle a mi hija

    Qué juegos hacerle para que ella se ria mucho.

1 comentarios

  • Y
    YAIZA

    07/12/2011 06:25

    Gracias por este tutorial que aunque no veo adecuado para hacer con niños dado que hay agujas y punzón de por medio, puede servir para los adultos.

    Saludos.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x