Haz un cohete de juguete con materiales reciclados

Aprende y enseña a tus hijos a hacer un cohete casero, usando un rollo de papel higiénico, cartulina y papel celofán. Una manualidad sencilla que te trae Guiainfantil.com y una estupenda forma de pasar una feliz tarde junto a tu familia. En Guiainfantil.com encontrarás las mejores ideas para entretener a los niños.

Es una manualidad ha sido realizada para Guiainfantil por Laura, de Zumoanimaciones.

Si deseas aprender a hacer esta manualidad, paso a paso y con fotos, Pincha AQUÍ.

  • Dibujos para colorear de juguetes
    Dibujos para colorear de juguetes

    Los juguetes ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y sus habilidades psicomotoras, al igual que los dibujos para colorear. Puedes imprimir y pintar con tus hijos estos dibujos infantiles con los juguetes más tradicionales, para que los niños aprendan sus nombres y se diviertan con los...

  • Cohete de cartón. Manualidad infantil de reciclaje
    Cohete de cartón. Manualidad infantil de reciclaje

    Cómo hacer un cohete de cartón, paso a paso. Si a tu hijo le gustan las historias de naves espaciales, alienígenas y astronautas... le encantará esta sencilla manualidad infantil para hacer un cohete reciclado, que les propone Guiainfantil.com

  • Juguetes recomendados según la edad del bebé
    Juguetes recomendados según la edad del bebé

    Guía de juguetes por edad para niños y niñas. El uso del juguete como herramienta educativa. Guiainfantil.com nos ofrece información sobre cómo jugar y qué juguetes elegir a la hora de comprar regalos a los niños.

  • Comprar juguetes no es un juego
    Comprar juguetes no es un juego

    Los juguetes no son sólo un instrumento para llenar el tiempo de ocio de nuestros hijos, también les divierten y les hacen felices, les ayudan a desarrollarse y a aprender, y favorecen el desarrollo infantilen todas sus facetas.

  • Cómo dibujar un cohete. Dibujos de transportes para niños
    Cómo dibujar un cohete. Dibujos de transportes para niños

    Diviertete con tus hijos enseñandole a dibujar un cohete con este vídeo de dibujos de transportes. Una manualidad infantil con la que pasar un buen rato de ocio en familia.

  • Bizcocho cebra. Receta divertida para la merienda
    Bizcocho cebra. Receta divertida para la merienda

    Receta de bizcocho cebra. Receta divertida para la merienda. GuiaInfantil.com te ofrece una receta de bizcocho cebra, un pastel lleno de rayas para la merienda, el desayuno o incluso para la fiesta de cumpleaños de los niños.

  • Ideas para manualidades
    Ideas para manualidades

    A mi niña le encantan las manualidades pero no me apetece gastarme un montón de dinero en materiales, sabéis de algunas que se puedan hacer con poco dinero?

1 comentarios

  • m
    mary velasquez

    21/06/2016 20:19

    es muy lindo el cohete

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x