Postal de Navidad con campanas. Haz tus propias tarjetas

Para felicitar las fiestas, este año os proponemos que hagáis tarjetas de Navidad personalizadas. Aprende paso a paso a hacer una postal para felicitar la Navidad con unas campanas navideñas. Manualidades fáciles con fieltro para hacer con los niños en navidad.

Puedes hacer tus propias postales navideñas para escribir un mensaje a amigos y familia deseándoles felices fiestas. Puedes ver el vídeo y descargar las plantillas o seguir las instrucciones escritas de cómo hacer esta tarjeta de campanas navideñas

Realización: Ainhoa Ferragud

  • Dibujos para recortar y montar un Belén de Navidad
    Dibujos para recortar y montar un Belén de Navidad

    Figuras recortables del Belén de Navidad para imprimir y colorear con los niños. Dibujos del niño Jesús, María y José, la mula, el buey, las ovejas, pastores, ángel y Reyes Magos para que puedan imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, al mismo tiempo en que se estimula las...

  • Decoración Navideña
    Decoración Navideña

    Cómo decorar la casa en Navidad. El árbol de Navidad, los adornos navideños, las velas, luces, y mucho más. Consejos de decoración navideña para niños. Decora con tus hijos en Navidad.

  • La verdadera historia de Papá Noel
    La verdadera historia de Papá Noel

    Papá Noel tiene múltiples y variados nombres, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascurero, Padre hielo. Lo que no varía es la figura del viejecito barrigudo, de tez rosada, vestido con traje rojo y larga barba blanca. En GuiaInfantil te contamos la leyenda de Papá Noel.

  • Adornos de Navidad: diversión y creatividad
    Adornos de Navidad: diversión y creatividad

    Adornos divertidos para que hagan los niños en Navidad. Ideas para decorar la casa en Navidad con los niños. Adornos de Navidad caseros para niños. Cómo hacer adornos navideños originales para el árbol de Navidad.

  • 25 de diciembre fun, fun, fun. Villancico de Navidad
    25 de diciembre fun, fun, fun. Villancico de Navidad

    Canciones de navidad, villancicos populares y tradicionales para cantar con los niños, 25 de diciembre fun, fun, fun. Diviertete cantando con los más pequeños las canciones tradicionales y populares de toda la vida.

  • Qué juegos puedo hacerle a mi hija
    Qué juegos puedo hacerle a mi hija

    Qué juegos hacerle para que ella se ria mucho.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x