Reno con pinzas para decorar el árbol de Navidad

Aprende y enseña a tus hijos a decorar el árbol de Navidad con esta divertida y sencilla manualidad de Reno hecho con pinza de madera. Ayuda a tus hijos a completar la decoración navideña. Guiainfantil.com les ofrece el paso a paso de manualidades navideñas con materiales de reciclaje. Una manualidad original de Laura, de Zumoanimaciones.

Puedes encontrar esta manualidad paso a paso y con fotos, así como las plantillasPINCHANDO AQUÍ

  • Dibujos infantiles de renos para imprimir y colorear
    Dibujos infantiles de renos para imprimir y colorear

    Los renos son uno de los personajes que más atraen a los niños durante la Navidad. Los renos están en las películas, en las postales navideñas, en los cuentos infantiles, también en las canciones, y siempre encantan a los más pequeños. Por esta razón, Guiainfantil ha querido rendir un homenaje a...

  • El reno Rudolph. Cuento de Navidad para niños
    El reno Rudolph. Cuento de Navidad para niños

    Cuentos navideños para niños. Leyenda navideña sobre el reno Rudolph, el de la nariz roja y brillante. Guiainfantil.com nos ofrece la historia del reno más querido y admirado de Papá Noel: el reno Rudolph.

  • Reno de Papá Noel con platos de cartón. Manualidades navideñas
    Reno de Papá Noel con platos de cartón. Manualidades navideñas

    ¿Sabes cómo se llaman los renos de Papá Noel? Uno de ellos es Rudolph y en GuiaInfantil vamos a hacer una manualidad para hacer este reno de Papá Noel con platos de cartón de reciclaje.

  • Calendarios de Adviento para esperar la Navidad con los niños
    Calendarios de Adviento para esperar la Navidad con los niños

    Calendarios de Adviento Interactivos para preparar a los niños en Navidad. Hemos preparado unos Calendarios de Adviento, digital e interactivo, muy especiales para los niños. Calendario con manualidades, valores, villancicos, recetas y cuentos navideños.

  • Cómo hacer una postal de Navidad con un reno de fieltro.
    Cómo hacer una postal de Navidad con un reno de fieltro.

    Cómo hacer una tarjeta para felicitar la Navidad con un reno de Navidad de fieltro. Manualidad de postal navideña con un reno para felicitar las fiestas. Vídeo con tutorial de manualidad de postal de reno navideño.

  • Canapé de Navidad para niños con forma de reno
    Canapé de Navidad para niños con forma de reno

    Canapés de Navidad con forma de reno. Con Guiainfantil.com, aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés para niños con forma de reno de Navidad.

  • Los animales de compañía y el embarazo
    Los animales de compañía y el embarazo

    ¿Es saludable que los gatos estén serca de una embarazada? Soy primeriza y tengo 3 gatos y 1 perro a los que amo y no me gustaría apartarme de ellos. Son mi único apoyo, pero lo más importante es la salud de mi bebé y mia. ¿Qué hago?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x