Reno de Navidad hecho con materiales reciclados

Con este vídeo podrás aprender y enseñar a tus hijos a hacer este simpático reno de Navidad con material de reciclaje. Las manualidades estimulan la imaginación, la creatividad y la motricidad fina de los niños. En Guiainfantil encontrarás las mejores ideas y manualidades con material de reciclaje para decorar la Navidad.

Esta manualidad ha sido realizada para Guiainfantil.com por Laura, de Zumo Animaciones.

Aprende a hacer esta manualidad, paso a paso y con fotos, pinchando AQUÍ.

  • Disfraces de Navidad para los niños
    Disfraces de Navidad para los niños

    ¿Disfrazarás a tu hijo en esta Navidad? A los niños, especialmente los más pequeños, les encantan disfrazarse en las fiestas navideñas. GuiaInfantil.com te ofrece algunas ideas y propuestas de cómo disfrazar a tu hijo de papá Noel, de Reyes magos, estrella, pastora... e incluso de galleta!

  • Cómo hacer un Calendario de Adviento con material de reciclaje
    Cómo hacer un Calendario de Adviento con material de reciclaje

    El calendario de Adviento es uno de los símbolos de la Navidad. Este año, en vez de comprar uno ya hecho, Guiainfantil te propone que lo realices en casa con los niños de forma sencilla, divertida y barata ya que es una manualidad de reciclaje.

  • Cómo maquillar a un niño de reno de Papá Noel
    Cómo maquillar a un niño de reno de Papá Noel

    Si estás pensando disfrazar a tu hijo de reno, en GuiaInfantil.com te ofrecemos una idea para que al disfraz no le falte detalle. Se trata de realizar al niño un maquillaje de reno de Papá Noel de forma fácil y rápida

  • Empatía y generosidad, los valores esenciales de la Navidad
    Empatía y generosidad, los valores esenciales de la Navidad

    Si existen dos valores típicos de la Navidad, esos son la empatía y la generosidad. Es un momento ideal para enseñarles a los niños lo que significan.

  • Reno con pinzas para decorar el árbol de Navidad
    Reno con pinzas para decorar el árbol de Navidad

    Reno hecho de pinzas de madera para que los niños puedan decorar el árbol navideño. Ayuda a decorar tu árbol de Navidad con esta sencilla y divertida manualidad de reno. Guiainfantil.com les ofrece el paso a paso de manualidades navideñas con materiales de reciclaje.

  • Canapé de Navidad para niños con forma de estrella
    Canapé de Navidad para niños con forma de estrella

    Guiainfantil.com te sugiere una estrella de Navidad de aperitivo navideño para los niños. Canapés navideños para niños. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapé con forma de estrella de Navidad.

  • Ideas para decorar el árbol de Navidad
    Ideas para decorar el árbol de Navidad

    En mi casa estamos aburridos de la tipica decoracion del arbol de navidad y quiero consejos para poner adornos bonitos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x