Un Reno de Papa Noél con palos de madera. Manualidad navideña

Manualidades fáciles para hacer con los niños. Aprende paso a paso cómo hacer un divertido Reno de Papa Noel de Navidad para decorar tu casa en las fiestas navideñas. Video tutorial para que los niños puedan hacer adornos para Navidad con palos de helado.

Realización: Ainhoa Ferragud

  • Disfraces navideños para bebés
    Disfraces navideños para bebés

    Llega la Navidad, unas fechas muy especiales para los niños. Ellos disfrutan de los regalos y las vacaciones durante estos días de ilusión, e incluso los más pequeños pueden contagiarse del espíritu navideño con estos disfraces. Un disfraz es algo muy divertido para un niño, una forma de...

  • Decoración Navideña
    Decoración Navideña

    Cómo decorar la casa en Navidad. El árbol de Navidad, los adornos navideños, las velas, luces, y mucho más. Consejos de decoración navideña para niños. Decora con tus hijos en Navidad.

  • La carta para Papá Noel
    La carta para Papá Noel

    Cuando se acerca la Navidad es el momento de escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos con los regalos que los niños quieren por Navidad. GuiaInfatil.com te propone que confecciones tu propia carta para Papá Noel

  • Adornos de Navidad: diversión y creatividad
    Adornos de Navidad: diversión y creatividad

    Adornos divertidos para que hagan los niños en Navidad. Ideas para decorar la casa en Navidad con los niños. Adornos de Navidad caseros para niños. Cómo hacer adornos navideños originales para el árbol de Navidad.

  • Árbol de Navidad, manualidades de decoración para la Navidad
    Árbol de Navidad, manualidades de decoración para la Navidad

    Manualidades fáciles para hacer con los niños. Aprende paso a paso cómo hacer un bonito árbol de Navidad para decorar tu casa en las fiestas navideñas. Video tutorial cómo hacer adornos para Navidad

  • Canapé de Navidad para niños con forma de reno
    Canapé de Navidad para niños con forma de reno

    Canapés de Navidad con forma de reno. Con Guiainfantil.com, aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés para niños con forma de reno de Navidad.

  • ¿Qué ejercicios y juguetes son adecuados para estimular a un bebe de 4 meses?
    ¿Qué ejercicios y juguetes son adecuados para estimular a un bebe de 4 meses?

    Mi bebe tiene 4 meses y medio y aun le cuesta un poco mantener el cuello, por favor alguna sabe ejercicios para estimularle esa zona. Lo pongo boca abajo y la verdad es que ha mejorado bastante, pero quisiera saber algún tipo de estimulación diferente a ese.

0 comentarios

Vídeos

Especial