Una estrella, decoración para el árbol de Navidad, manualidades

Aprende a hacer, paso a paso, una estrella de Navidad con palos de helado para decorar el árbol. La decoración personalizada le dará a tu árbol de Navidad un toque muy especial, además para los niños será muy divertido hacer esta manualidad en vídeo de estrella de Navidad usando palitos, ¡puedes decorarla como más te guste!

Cámara y edición: Ainhoa Ferragud

  • Postales de Navidad con Traposo para imprimir y colorear
    Postales de Navidad con Traposo para imprimir y colorear

    A nuestra mascota, el oso Traposo, le encanta la Navidad, por ello ha jugado a disfrazarse de papá Noel, de reno... e incluso, por un momento, tomó prestado el trineo de Santa Claus. Si deseas pintar o colorear estas preciosas postales navideñas con tus hijos solo tendrás que...

  • Adornos para el árbol de Navidad
    Adornos para el árbol de Navidad

    GuiaInfantil.com os invita a reunir la familia y los amigos para confeccionar originales y personificados adornos para decorar el árbol de Navidad de casa. Campanas, estrellas, lazos, galletas con motivos navideños, adornos para el árbol de Navidad.

  • Decoración Navideña
    Decoración Navideña

    Cómo decorar la casa en Navidad. El árbol de Navidad, los adornos navideños, las velas, luces, y mucho más. Consejos de decoración navideña para niños. Decora con tus hijos en Navidad.

  • En Navidad, no pierdas de vista a tus hijos
    En Navidad, no pierdas de vista a tus hijos

    Los peligros de dejar a los niños solos en el supermercado. Qué hacer cuando pierdes de vista a tus hijos. Peligros de dejar solos a los niños. En navidad, mantén a la vista a tus hijos.

  • Postal navideña. Un árbol de Navidad. Manualidades con niños
    Postal navideña. Un árbol de Navidad. Manualidades con niños

    Postal navideña de árbol de corazones. Manualidades navideñas fáciles con cartulina para niños. Cómo hacer, paso a paso, una manualidad de postal de Navidad con un árbol hecho de corazones.

  • Galletas decoradas para el árbol de Navidad
    Galletas decoradas para el árbol de Navidad

    ¿Quieres hacer una decoración personalizada a tu árbol de Navidad? Prueba esta sencilla receta de galletas de mantequilla, ¡ricas y muy decorativas!

  • ¿Cómo puedo jugar con mi bebé?
    ¿Cómo puedo jugar con mi bebé?

    que hay que acer para HACER Y JUGAR TODO

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x