Velas de origami para decorar en Navidad

¿Conoces el origami? Es un arte japonés que consiste en realizar dobleces en un papel para obtener figuras. En Guiainfantil.com te proponemos decorar la casa en Navidad con papiroflexia. Estas vela de Navidad elaboradas con papel, es una manualidad ideal para que los niños colaboren con los elementos decorativos.

  • Adornos de Navidad en Origami para niños
    Adornos de Navidad en Origami para niños

    Decora la casa en Navidad haciendo estos adornos navideños de papel. Guiainfantil.com nos enseña, paso a paso, cómo hacer un papá Noel, campanas, ángeles, estrellas, árbol de Navidad... en Origami o Papiroflexia

  • Mariposas de origami. Manualidades con papel
    Mariposas de origami. Manualidades con papel

    En Guiainfantil.com os vamos a enseñar a hacer mariposas con papel utilzando la técnica del origami. Es una manualidad my fácil de realizar, económica y decorativa. Mariposas de papiroflexia.

  • Farolillos de papel. Manualidades de origami
    Farolillos de papel. Manualidades de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar farolillos de papel de diferentes colores y formas. Es una manualidad de origami muy entretenida y que potencia el desarrollo de la motricidad fina del niño.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Cómo hacer un muñeco de nieve de origami para Navidad
    Cómo hacer un muñeco de nieve de origami para Navidad

    Aprende a crear un muñeco de nieve de papel siguiendo la técnica japonesa del origami. En Guiaininfantil.com te enseñamos cómo hacer esta manualidad de Navidad paso a paso. Tendrás un adorno navideño casero muy original.

  • Árbol navideño de galletas, paso a paso
    Árbol navideño de galletas, paso a paso

    ¿Quieres un árbol de Navidad muy especial? Guiainfantil.com te reta a que montes un arbolito hecho con galletas, una receta divertida para los niños, seguro que lo devoran.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x