Postre de flor de Navidad con frutas

Pasa una Navidad divertida con tus hijos con este postre de flor de Navidad. Es una bonita presentación para la fruta y ayudará a que tus hijos se diviertan en la cocina estas fiestas. Guiainfantil te trae las mejores recetas y canapés para estas navidades. Hazlas con tus hijos y sorprende a tus invitados. 

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Canapés caseros variados y fáciles para Navidad
    Canapés caseros variados y fáciles para Navidad

    ¿Por qué hacer siempre los mismos entrantes y aperitivos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad? Para innovar en la cocina no hace falta tener unos grandes conocimientos o experiencia, simplemente imaginación y creatividad. Por ello, en GuiaInfantil estas Navidades hemos pensado cómo...

  • Manualidad de Belén navideño de reciclaje para niños
    Manualidad de Belén navideño de reciclaje para niños

    Manualidades originales para hacer un Belén de Navidad personalizado. Figuras para el Belén hechas con materiales reciclados. Decoración navideña casera con manualidades recicladas. Belén con botellas de yogures bebibles.

  • Manualidades de Navidad para niños con rollos de papel
    Manualidades de Navidad para niños con rollos de papel

    Manualidades de Navidad para niños con rollos de papel higiénico de reciclaje. Guarda los rollos de papel higiénico que te vayan sobrando para hacer manualidades con los niños tan originales como un muñeco de nieve, un árbol de Navidad o una corona navideña.

  • Ideas para estar en familia y vivir la Navidad
    Ideas para estar en familia y vivir la Navidad

    Navidad en familia. Ideas pra disfrutar de las fiestas navideñas en familia, con los niños, primos, hermanos, tíos, abuelos, amigos... Buenos consejos para vivir una Navidad con sentido.

  • Postre con fruta de árbol de Navidad tropical
    Postre con fruta de árbol de Navidad tropical

    Árbol de Navidad, un postre con frutas para las fiestas navideñas con niños. Guiainfantil te ofrece la receta de un postre fácil y muy divertido para elaborar con los niños, un árbol de Navidad hecho con kiwi, grosellas y fresa. Los niños se chuparán los dedos.

  • Tarta de yogur y melocotón en almíbar. Postre fácil de niños
    Tarta de yogur y melocotón en almíbar. Postre fácil de niños

    Postres como esta tarta de yogur y almíbar son una opción fácil de elaborar con los niños y una receta de aprovechamiento muy económica. Recetas de postres para niños

  • ¿Alguna receta especial para niños de 1-6 años?
    ¿Alguna receta especial para niños de 1-6 años?

    Mis hijos no quieren comer y es un pelea constante.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x