Adivinanzas y acertijos para niños

Te proponemos jugar a las adivinanzas con tus hijos. Es un juego que aporta muchos beneficios. Estimula la inteligencia del niño y despierta su curiosidad por aprender. Conseguirás que se concentre si es un niño distraído y que se relacione con los demás si es tímido. ¿Te atreves a jugar a los acertijos? 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juega a hacer las letras del alfabeto con las manos
    Juega a hacer las letras del alfabeto con las manos

    ¿Te apetece jugar a un juego muy divertido? No necesitas ningún material para ello, ¡sólo tus manos! Y es que con las manos puedes crear magia y asombrar a los niños haciendo estas letras del alfabeto. Coloca las manos de los niños en la posición indicada y verás cómo se van formando las letras...

  • Los juguetes y el desarrollo de los niños
    Los juguetes y el desarrollo de los niños

    ¿Qué aportan los juguetes a la educación de los niños? Vídeos para elegir los juguetes más recomendados para los niños: juguetes electrónicos, educativos, por edades, normativa, etiquetado. Cómo elegir los juguetes según la edad de los niños.

  • Trabalenguas para niños con el oso Traposo
    Trabalenguas para niños con el oso Traposo

    Juegos para niños. Trabalenguas para niños con el oso Traposo. Guiainfantil propone una selección de trabalenguas para ayudar a mejorar la dicción y la pronunciación de palabras, de los niños. Juego educativo y divertido.

  • Por qué no debe faltar un muñeco entre los juguetes de tu hijo
    Por qué no debe faltar un muñeco entre los juguetes de tu hijo

    Los muñecos y los niños. Descubre por qué no debe faltar una muñeca o muñeco entre los juguetes de tu hijo. Qué beneficios aporta el juego con los muñecos a los niños y niñas. Los muñecos son los juguetes más antiguos de los niños.

  • Juego de memoria. Manualidades con material reciclado
    Juego de memoria. Manualidades con material reciclado

    Cómo hacer un Juego de la memoria con material de reciclaje, para los niños. Manualidad de juego de memoria para los niños. Juego casero para ejercitar la memoria de los niños. Manualidades para niños con materiales reciclados.

  • Sándwich de tres en raya, merienda divertida para niños
    Sándwich de tres en raya, merienda divertida para niños

    El juego del tres en raya puede ser el protagonista de la merienda de tus hijos con esta divertida receta para niños de sándwich, que mantendrá sentados a a la mesa a los niños más inquietos.

  • ¿Qué actividades puedo hacer con un bebé de 19 a 30 meses?
    ¿Qué actividades puedo hacer con un bebé de 19 a 30 meses?

    qué actividades se realizan en un niño de 19 meses a 30 meses

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x