Cómo funciona la numerología en padres y bebés

¿Quieres saber qué número te corresponde según la ciencia de la Numerología? Guiainfantil pone a tu disposición una herramienta para que puedas calcular tu número y el de tu bebé con sólo introducir el nombre y apellidos. Cada número tiene una serie de características determinadas. Si conoces tu número, podrás saber qué tipo de madre eres y si calculas el número de tu hijo, sabrás qué tipo de bebé será. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos de números para colorear e imprimir
    Dibujos de números para colorear e imprimir

    Dibujos para niños sencillos con los numeros para imprimir y pintar, así enseñarás a tu hijo los números y puedes ayudarle a que empiece a contar repasando cuántos animales hay en cada imagen. Los dibujos para colorear son una actividad divertida para los niños, y también puede ayudarles a...

  • Astrología: Qué dicen los signos de las madres
    Astrología: Qué dicen los signos de las madres

    La astrología permite que las mujeres conozcan el perfil de madre que va a ser para su hijo. Hay madres más exigentes, otras más flexibles y comprensivas, algunas más presentes que otras... hay madres con distintos y variados perfiles. Consulta tu signo y a ver si coincide con lo que piensas de ti misma, como madre.

  • Horóscopo celta para bebés
    Horóscopo celta para bebés

    Descubre la astrología celta para tu bebé. Horóscopo celta y signos según el día de su nacimiento. Descubre las predicciones celtas para tu bebé.

  • Qué dicen los signos astrológicos de las madres
    Qué dicen los signos astrológicos de las madres

    Signos astrológicos de las madres. La astrología no solo puede revelar el perfil del bebé que acaba de nacer como también el tipo de madre que va a tener. A través de su signo astrológico las mujeres pueden conocer qué tipo de madre será, es decir, cuál será su forma de educar, de cuidar, y qué actitudes tendrá frente a sus hijos.

  • Canción infantil de los números con Traposo
    Canción infantil de los números con Traposo

    Canciones infantiles para niños. Los niños aprenden jugando y la musica puede ser un buen estimulo. Aprende los números y a contar con tus hijos a través de la tradicional canción de los numeros

  • Tarta rápida de galletas maría. Recetas para niños
    Tarta rápida de galletas maría. Recetas para niños

    Tarta rápida de galletas con chocolate. Tarta fácil de galletas María. Tartas de Navidad para niños. Tartas fáciles para el cumpleaños de los niños. Tarta para niños de galletas y chocolate.

  • Cómo puedo ayudar a mi nena de 5 años a aprender los números
    Cómo puedo ayudar a mi nena de 5 años a aprender los números

    Mi nena tiene 5 años y este año empezó el kinder, le están enseñando los números y las vocales, lleva aprendidos hasta el número 18, pero a ella le está costando aprendérselos. ¿Me podrían ayudar a saber técnicas o juegos para que ella se entretenga mas aprendiendo? Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x