Una niña nos enseña cómo se refresca a un perro en verano

Las mascotas también sufren de forma especial el calor, al igual que los niños. Por eso, nada mejor que un niño para comprender al animal. Una pequeña nos enseña un truco para mantener a un perro fresquito en días de calor. Sólo hace falta una manguera. ¡Y a divertirse!

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos para colorear de la playa
    Dibujos para colorear de la playa

    La playa, el calor, la arena...unas vacaciones ideales para los niños, que están deseando disfrutar de los deportes acuáticos, los helados y los castillos de arena. Para que vayan preparando el viaje puedes imprimir y pintar con tus hijos los dibujos para colorear de la playa, así se divertirán...

  • La salud de los bebés y niños en verano
    La salud de los bebés y niños en verano

    Verano con niños y con salud. Guiainfantil.com ha preparado un contenido completo sobre la salud de los niños en verano. Cómo prevenir la deshidratación, las quemaduras y los accidentes con los niños en verano.

  • Niños seguros en la piscina
    Niños seguros en la piscina

    Las muertes por ahogamiento entre niños menores de 14 años aumentan casi un 90 por ciento en el verano con respecto al resto del año, según la organización Safe Kids Worldwide.

  • La empatía de los niños hacia los animales
    La empatía de los niños hacia los animales

    La capacidad de ponerse en el lugar del otro debería ser un valor fundamental en la enseñanza de los niños. Este valor tiene un nombre: la empatía. Existe un corto de animación, premiado por la capacidad de transmitir en pocos segundos el significado de este sentimiento. El corto se titula The Orca Awareness Project y también habla del amor hacia los animales.

  • 10 juegos para divertirse con los niños en la piscina
    10 juegos para divertirse con los niños en la piscina

    Te proponemos 10 juegos para que te diviertas con los niños en la piscina. Desde el clásico concurso de saltos hasta la natación sincronizada o el juego del balón prisionero en el agua.

  • Salmorejo andaluz suave para niños
    Salmorejo andaluz suave para niños

    Receta de salmorejo andaluz, paso a paso. Guiainfantil.com nos propone una receta ideal para los días de calor. Prueba la receta de este suave y exquisito salmorejo andaluz con los niños. Una sopa con tomate y pan, sana y apetecible.

  • Vacaciones de verano
    Vacaciones de verano

    mañana les dan amis hijos las vacaciones de verano y no sé si comprar cuadernillo de deberes o dejarles tranquilos

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x