Aprende a dibujar una avestruz. Dibujos para niños

El avestruz es un animal muy particular. A muchos niños les divierte. ¿Por qué no aprender a dibujarle? Aquí tienes un vídeo para enseñar a los niños como dibujar una avestruz. El decorado, lo pone su imaginación. Con los videos de dibujos de animales, además, los niños aprenderán y se divertirán. 

  • Dibujos de amor para imprimir y colorear
    Dibujos de amor para imprimir y colorear

    Para celebrar ocasiones especiales como aniversarios o San Valentín te proponemos que imprimas y colorees con los niños estos románticos dibujos de amor. Ahora puedes jugar con los niños a pintar estas imágenes gratis con dbujos de amor y corazones. Con ellas puedes hacer tarjetas personalizadas...

  • Cómo estimular al niño a dibujar
    Cómo estimular al niño a dibujar

    El dibujo infantil debe ser expresado con libertad y no como una obligación. La censura en esta etapa solo limitará la creatividad del niño.

  • Cómo interpretar los dibujos de los niños
    Cómo interpretar los dibujos de los niños

    Te decimos cómo interpretar los dibujos que hace tu hijo. El dibujo es una expresión de sentimientos que puede revelar como se siente el niño con respecto a su familia, a su escuela, amigos, etc.

  • Los dibujos de mi hijo: ¿qué dicen?
    Los dibujos de mi hijo: ¿qué dicen?

    Los dibujos que hacen los niños son una buena vía de comunicación en este sentido, funcionan como ventanas a sus más recónditos secretos. Cuando los niños son muy pequeños qué difícil saber qué es lo que pasa por sus cabecitas... Muchas veces a muchos de nosotros nos gustaría ser una hormiguita para entrar en sus pensamientos ya que no siempre ellos saben expresar, con palabras, lo que piensan o sienten.

  • Cómo dibujar un dinosaurio
    Cómo dibujar un dinosaurio

    Cómo dibujar un dinosaurio. Dibujos de animales para niños. Aprende a dibujar un dinosaurio. Vídeo para aprender a dibujar un dinosaurio. Ocio en familia.

  • Receta de filloas. Dulce de Carnaval paso a paso
    Receta de filloas. Dulce de Carnaval paso a paso

    En las fiestas de Carnaval los niños se disfrazan, juegan, bailan y se divierten. Para reponer energía nada mejor que un dulce tradicional como estas filloas, una receta sencilla paso a paso para hacer con los niños.

  • Pinturas comestibles para bebés y niños
    Pinturas comestibles para bebés y niños

    A mi bebé de 20 meses le encantan las pinturas y hacer garabatos en folios, pero tengo miedo de que se coma las pinturas. Existen pinturas comestibles?

0 comentarios

Vídeos

Especial