Aprende a hacer un corazón decorativo con hilos de lana

¿Te gustan los corazones? Te enseñamos a hacer una manualidad decorativa muy sencilla: se trata de un corazón elaborado con hilos de lana. No necesitas muchos materiales, sólo lana de color roja, chinchetas, tijeras y alguna superficie dura, tipo cartón o corcho, para colocar y crear el corazón de lana. 

¿Lo tienes todo? Pues sigue este videotutorial en donde te explicamos, paso a paso, como conseguir tu corazón decorativo. Si lo prefieres, puedes cambiar el corazón por la forma que te guste (una flor, una estrella... ).

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?
    Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?

    Cariñosas, estrictas, aventureras, juguetonas,... las mamás tenemos muchos rasgos distintos, que forman parte de nestra personalidad y que transmitimos a nuestros hijos. Celebra con tus hijos el Día de la Madre, de una forma muy original, descubriendo con cuáles de estos perfiles de mamá te...

  • Tarjeta con un tiesto de corazones, manualidades del Día de la Madre
    Tarjeta con un tiesto de corazones, manualidades del Día de la Madre

    Tarjeta o postal de cartón para hacer con los niños. Guiainfantil.com nos invita a hacer una manualidad con los niños de de una tarjeta para regalar muy especial, con un tiesto lleno de flores en forma de corazón para demostrar el amor que sentimos en el Día de la Madre.

  • Tarjeta de tulipán. Manualidades del Día de la Madre
    Tarjeta de tulipán. Manualidades del Día de la Madre

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una tarjeta con un tulipán para regalar a mamá. Las tarjetas son un buen regalo para el Día de la Madre, una manualidad para niños sencilla y vistosa como esta postal de tulipán.

  • ¿Buscas un regalo perfecto para el Día de la Madre?
    ¿Buscas un regalo perfecto para el Día de la Madre?

    Son muchas las ideas para hacer con que el Día de la madre sea algo más que una marca en el calendario. En los colegios, los niños ya dan el último retoque en la manualidad que estuvieron preparando para sus madres, las campañas de publicidad se incrementan para ofrecer el regalo perfecto, y muchas familias, cada vez más, se inclinan por lo original y sorprendente.

  • Cómo hacer broches de fieltro con forma de muñeca
    Cómo hacer broches de fieltro con forma de muñeca

    Las manualidades con fieltro son sencillas, creativas y muy prácticas. Te enseñamos a hacer broches con fieltro. En este caso son broches con forma de muñeca.

  • Menú para el Día de la Madre
    Menú para el Día de la Madre

    Las mamás esperamos con ilusión que llegue el Día de la Madre. En un día como éste no perdáis la ocasión de preparar un menú especial con estas recetas para niños.

  • Soy una profesora, ideas para manualidades del día de la madre
    Soy una profesora, ideas para manualidades del día de la madre

    Me gustaría hacer una manualidad diferente para regalar por el Día de la Madre, ¿me dais alguna idea?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x