Aprende a hacer una diadema de flores con abalorios

¿Tu hija es coqueta? ¿Le gustan las diademas? Pues esta manualidad le encantará. Te enseñamos a hacer una diadema de flores con abalorios. Es sencilla y muy práctica. Apunta los materiales que necesitas: una diadema, alambre, abalorios, tijeras, fieltro verde y pistola de silicona. ¿Ya los tienes? Pues no te pierdas este paso a paso en donde verás con todo detalle cómo crear tu propia diadema

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas de complementos de Carnaval para niños
    Ideas de complementos de Carnaval para niños

    Si quieres completar tu disfraz de Carnaval de forma rápida y sencilla, aquí te proponemos unas manualidades infantiles que harán las delicias de los más pequeños: gafas de payaso, pelucas, varitas. Los disfraces caseros son buenas y diferentes herramientas para enseñar a los niños a coser, a...

  • Manualidades de diademas caseras para niños y niñas
    Manualidades de diademas caseras para niños y niñas

    Con una simple diadema podemos elaborar el complemento perfecto para un disfraz infantil. En Guiainfantil.com os enseñamos a elaborar en casa unas divertidas orejas de conejo, unas estrellas para un traje de hada o una corona de princesa a partir de una diadema.

  • Manualidades de disfraces para niños
    Manualidades de disfraces para niños

    En Guiainfantil.com hemos elaborado una serie de disfraces infantiles de forma casera y artesanal, pero sobre todo, muy sencilla, para que no tengas que gastar mucho dinero y tu hijo luzca un disfraz exclusivo y muy original.

  • ¿Buscas un regalo perfecto para el Día de la Madre?
    ¿Buscas un regalo perfecto para el Día de la Madre?

    Son muchas las ideas para hacer con que el Día de la madre sea algo más que una marca en el calendario. En los colegios, los niños ya dan el último retoque en la manualidad que estuvieron preparando para sus madres, las campañas de publicidad se incrementan para ofrecer el regalo perfecto, y muchas familias, cada vez más, se inclinan por lo original y sorprendente.

  • Cómo hacer una diadema de flores blancas
    Cómo hacer una diadema de flores blancas

    Cómo hacer una diadema blanca de flores para la Primera Comunión. Te enseñamos a hacer una manualidad que puede servirte como complemento para la Primera Comunión. El resultado es espectacular y no es muy difícil de hacer.

  • Recetas de galletas para niños
    Recetas de galletas para niños

    Selección de recetas de galletas para hacer con niños. Guiainfantil.com nos propone un montón de recetas de galletas dulces y saladas para que las hagamos para los niños. Cocinar con niños. Cómo cocinar galletas con niños.

  • Ideas para manualidades
    Ideas para manualidades

    A mi niña le encantan las manualidades pero no me apetece gastarme un montón de dinero en materiales, sabéis de algunas que se puedan hacer con poco dinero?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x