Aprende a hacer unas alas de ángel para un disfraz infantil

Si quieres disfrazar a tu hijo de ángel, necesitas unas alas. No te preocupes: las alas son muy fáciles de hacer. Sólo necesitas cartón, tijeras, cubreplatos, folios blancos y pegamento. Sigue este vídeo tutorial en donde te explicamos cómo hacer unas preciosas alas de ángel para tu hijo. ¡Verás qué fácil!

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas de complementos de Carnaval para niños
    Ideas de complementos de Carnaval para niños

    Si quieres completar tu disfraz de Carnaval de forma rápida y sencilla, aquí te proponemos unas manualidades infantiles que harán las delicias de los más pequeños: gafas de payaso, pelucas, varitas. Los disfraces caseros son buenas y diferentes herramientas para enseñar a los niños a coser, a...

  • Ángel de papel. Manualidades con plantillas
    Ángel de papel. Manualidades con plantillas

    Cómo hacer unos preciosos ángeles de papel para decorar el árbol de Navidad, la casa, regalar a los amigos, y pasar un rato divertido y de creatividad con los niños. Manualidades de Guiainfantil.com

  • De qué y cómo maquillar a los niños en Navidad
    De qué y cómo maquillar a los niños en Navidad

    Maquillaje de Navidad para niños. En GuiaInfantil.com te proponemos una actividad de ocio que podéis realizar en familia y que los niños vivirán de forma muy especial. Se trata de realizarles maquillajes de fantasía con motivos navideños. Maquillajes de Papá Noel, reno, estrella de Navidad y ángel de Navidad para niños.

  • De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad
    De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad

    Les da igual a los niños que sea para una fiesta de cumpleaños, Carnaval, Halloween... e incluso Navidad, ¡les encanta disfrazarse! Para ellos, vale cualquier disfraz, lo que importa es que se diviertan jugando a ser un personaje. En esta Navidad no va a ser distinto. A mi hija siempre le gustó disfrazarse y en Navidad siempre se ponía el disfraz de mamá Noel. ¡Una monada!

  • Enseña a tu hijo a dibujar un ángel de Navidad
    Enseña a tu hijo a dibujar un ángel de Navidad

    En Guiainfantil.com ye proponemos pasar un rato divertido con tu hijo al tiempo que le enseñas a dibujar. Esta vez, dibujaremos un ángel de Navidad. Verás como es muy sencillo y tu hijo aprende a dibujarlo sin ningún problema.

  • Recetas fáciles en el horno para niños
    Recetas fáciles en el horno para niños

    En Guiainfantil.com te damos ideas para elaborar primeros platos o entrantes, segundos platos y postres, todos ellos utilizando el horno. Son recetas fáciles, sencillas y rápidas de elaborar.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x