Bolso de fieltro con forma de Búho. Manualidades infantiles

Te proponemos una manualidad con fieltro sencilla y práctica. ¿Quieres aprender a hacer un bolsito rosa con forma de búho? Seguro que a tu hija le va a encantar. Además es una manualidad muy sencilla. Sólo necesitas fieltro de color rosa y de otros colores, pistola de silicona, tijeras y los patrones que encontrarás aquí

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas de complementos de Carnaval para niños
    Ideas de complementos de Carnaval para niños

    Si quieres completar tu disfraz de Carnaval de forma rápida y sencilla, aquí te proponemos unas manualidades infantiles que harán las delicias de los más pequeños: gafas de payaso, pelucas, varitas. Los disfraces caseros son buenas y diferentes herramientas para enseñar a los niños a coser, a...

  • Dragón de plástico. Manualidades infantiles de reciclaje
    Dragón de plástico. Manualidades infantiles de reciclaje

    Con unos vasitos de plástico y un poco de paciencia podréis hacer en casa este original dragón chino. Será un juguete ideal para los niños, que además aprenderán el valor del reciclaje.

  • Manualidades de juguetes con palos de helado para niños
    Manualidades de juguetes con palos de helado para niños

    Juguetes caseros hechos con palos de helado de Guiainfantil.com. Manualidades con materiales de reciclaje para entretener a los niños. Manualidades para niños de reciclaje con palos de helado.

  • Juegos para niños nerviosos y agitados
    Juegos para niños nerviosos y agitados

    A los niños con estas dosis elevadas de inquietud y energía, debemos ofrecerles actividades y juegos apropiados para proporcionarles además de diversión, relajación o quietud.

  • Cómo hacer una diadema de flores blancas
    Cómo hacer una diadema de flores blancas

    Cómo hacer una diadema blanca de flores para la Primera Comunión. Te enseñamos a hacer una manualidad que puede servirte como complemento para la Primera Comunión. El resultado es espectacular y no es muy difícil de hacer.

  • Recetas dulces con queso para niños
    Recetas dulces con queso para niños

    El queso es un alimento que combina igual de bien en recetas saladas como en recetas dulces. Las tartas de queso o los pastelitos de queso son un auténtico manjar para los más pequeños. Aquí tienes algunas ideas para elaborar postres utilizando el queso como ingrediente principal o complementario.

  • Ideas para manualidades
    Ideas para manualidades

    A mi niña le encantan las manualidades pero no me apetece gastarme un montón de dinero en materiales, sabéis de algunas que se puedan hacer con poco dinero?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x