Cómo crear animales a partir de pompones de lana

Si buscas una manualidad sencilla y divertida, esta te va a encantar. Se trata de hacer animales con pompones. Para ello sólo necesitarás lana, algo de fieltro negro, rosa y rojo y ojos para pegarlos en los animales una vez terminados. Con este video tutorial te enseñamos a hacer un cerdito, una oveja, un pollito y un camaleón, pero puedes hacer todos los animales que imagines.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas para decorar huevos de Pascua
    Ideas para decorar huevos de Pascua

    Los niños pueden desarrollar un montón de actividades durante las vacaciones de Semana Santa. Una de ellas, propia de la festividad, es la decoración de huevos para adornar la casa y las habitaciones para la Pascua. Una manualidad muy divertida para elaborar y pasar un rato divertido con los niños.

  • Cómo hacer un pompón de lana con los niños
    Cómo hacer un pompón de lana con los niños

    Hacer un pompón es sencillo, rápido, está al alcance de todos y es ideal para decorar diferentes manualidades de Navidad, para elaborar regalos para papá y mamá o incluso para hacer muñecos.

  • Manualidades con lana para niños
    Manualidades con lana para niños

    La lana no sólo sirve para tejer, en Guiainfantil.com te proponemos una serie de manualidades elaboradas con lana. La lana es un material fácil de trabajar, muy accesible y económico.

  • Regalos originales para el Día del padre
    Regalos originales para el Día del padre

    Los mejores regalos de los niños son los que hacen ellos. Encontramos algunos regalos originales en los que inspirarnos para que también nuestro hijos puedan hacerlos.

  • Aprende a hacer un corazón decorativo con hilos de lana
    Aprende a hacer un corazón decorativo con hilos de lana

    ¿Te falta algo para decorar la habitación de tu hijo? ¿Qué tal un corazón? Te enseñamos a hacer un corazón decorativo con hilos de lana. Es sencillo y dará un toque de color cálido a la pared.

  • Helado de chocolate cremoso. Receta de postre
    Helado de chocolate cremoso. Receta de postre

    El helado de chocolate es un clásico, uno de los que más gustan a los niños y muy sencillo de hacer. No pierdas la oportunidad de probar esta receta para niños de helado de chocolate cremoso, que te ofrece Guiainfantil.com.

  • Soy una profesora, ideas para manualidades del día de la madre
    Soy una profesora, ideas para manualidades del día de la madre

    Me gustaría hacer una manualidad diferente para regalar por el Día de la Madre, ¿me dais alguna idea?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x