Cómo dibujar un dinosaurio

Vídeo para enseñar a los niños a dibujar un dinosaurio. Dibujos infantiles para que los niños aprendan a dibujar los animales. Con este vídeo de cómo dibujar un dinosaurio los niños aprenderá a identificar los animales.

Enseña con este vídeo de dibujos para niños, a dibujar y pintar un dinosaurio. Con los vídeos de dibujos de animales, los niños aprenderán a reconocer e identificar a los animales.

Paula Guinot. Redactora de Guiainfantil.com

  • Animales del mar de plastilina. Manualidades para niños
    Animales del mar de plastilina. Manualidades para niños

    La plastilina es uno de los materiales favoritos por los niños para elaborar manualidades. Es fácil de manejar, e incluso los más pequeños pueden usarla para crear algunos animales y dejar volar su imaginación. La psicomotricidad infantil mejora gracias al manejo de la plastilina y ayuda a los...

  • Máscara de dinosaurio con plato de papel. Manualidades de Carnaval
    Máscara de dinosaurio con plato de papel. Manualidades de Carnaval

    Disfraz de dinosaurio con plato de papel. Para los niños a los que les gustan los dinosaurios tienes esta manualidad de máscara de Carnaval, con un plato de papel e imaginación puedes convertir a tu hijo en una criatura prehistórica.

  • Pájaro cantor. Manualidades infantiles con huevos
    Pájaro cantor. Manualidades infantiles con huevos

    Cómo hacer un pájaro con un huevo. Manualidades de Pascua. La época de Semana Santa cuenta con tradiciones como es la de decorar los huevos de Pascua. Puedes hacerlo con manualidades infantiles como este simpático pájaro cantor.

  • La relación de los niños con las mascotas
    La relación de los niños con las mascotas

    Tener una mascota, sea un perro o un gato u otro animal en casa, requiere compromiso, responsabilidad y dedicación. Al fin y al cabo, un perro es uno más de la familia.

  • Cómo dibujar una abeja. Dibujos para niños
    Cómo dibujar una abeja. Dibujos para niños

    Dibujos de animales para niños de una abeja. Enseña a dibujar a tus hijos de un modo sencillo con estos dibujos infantiles. Una manera de disfrutar del tiempo libre en familia. Ocio en familia.

  • Mariquitas de tomate y aceitunas, aperitivo divertido para niños
    Mariquitas de tomate y aceitunas, aperitivo divertido para niños

    Los entrantes y apertitivos son una de las mejores opciones a la hora de cocinar con niños. Suelen tratarse de recetas fáciles, con ingredientes sencillos, que se preparan rápido y no implican peligro, como es el caso de esta receta de mariquitas de tomate y aceitunas.

  • Enseñar a dibujar a mi hijo
    Enseñar a dibujar a mi hijo

    Va siendo más mayor y sus dibujos siguen siendo los de un niño pequeño. En clase le cuesta mucho hacer plástica y no sé cómo puedo enseñarle a dibujar

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x